martes, 21 de abril de 2020

La Masía Les Casotes lanza un mensaje de optimismo a los novios obligados a aplazar su boda

La finca muestra su apoyo y lanza un mensaje de aliento y empatía a las parejas que han confiado en ellos para organizar su boda y se han visto obligarlos a aplazarla a causa del COVID-19.

 

“Los tiempos difíciles nos ayudan a comprender mejor lo infinitamente rica y maravillosa que es la vida”, Isak Dinesen.

Esta es la frase que ha elegido el equipo de La Masía Les Casotes, uno de nuestros espacios preferidos y con mayor experiencia en la celebración de bodas de la provincia de Castellón, para dirigirse a las parejas que han confiado en ellos para celebrar su gran día, y que se han visto obligadas a posponerlo a causa de la crisis del coronavirus.

«Queremos dedicar estas sabias palabras a todos aquellos novios que se han visto obligados a aplazar sus planes de boda», transmiten desde La Masía. «Muy pronto llegará el día que será el día de VUESTRA BODA, llegará el día de celebrar junto a vuestros seres queridos la emoción, el color, la alegría y la fiesta por todo la alto.

La Masía Les Casotes

Finca: La Masía Les Casotes. Fotografía: L’Equip

Mientras tanto, disfrutaremos viendo como la naturaleza se va preparando para vestirse con sus mejores colores y recibiros en todo su esplendor. Ha llegado la primavera, las temperaturas suben y los días se vuelven más soleados. La Masía Les Casotes se pone cada día más bonita, cada uno de sus rincones se va llenando de vida, y os espera para recibiros cuando todo esto haya pasado».

La Masía Les Casotes

El equipo de La Masía cuida del escenario de vuestra boda

Situada en un entorno de excepcional belleza, rodeada de naranjos y perfume de azahar y con un magnifico patio interior rodeado de verdes jardines, rincones con encanto y vistas espectaculares, La Masía Les Casotes es una finca de finales del Siglo XVIII que conserva tanto la antigua finca señorial como una pequeña capilla. Ambos edificios fueron cuidadosamente restaurados a finales de los años 80, respetando la esencia original del lugar.

La Masía Les Casotes

Finca: La Masía Les Casotes. Fotografía: Amanda Dreamhunter

En la actualidad, todo el conjunto forma parte del catálogo de Patrimonio Histórico-Artístico de Castellón de la Plana como edificio y entorno de máximo interés, y es un lugar único para casarse, en perfecta sintonía con las últimas tendencias en bodas.

La Masía Les Casotes

Finca: La Masía Les Casotes. Fotografía: L’Equip

«Los novios actuales se inspiran en la naturaleza, buscan estilo y buscan simplicidad, pero siempre procurando que brille su personalidad. Desde La Masía acompañamos a todas las parejas en su proceso creativo, prestando atención a cada una de sus aportaciones. Cada detalle, por pequeño que sea, esta ejecutado con la pasión que refleja todo aquello que hacemos. Y también ahora queremos acompañarlos. Queridos novios, seguid soñando y creando. Nosotros seguimos cuidando y mimando el escenario que acogerá vuestro gran día, ese que será reflejo de vuestra personalidad, felicidad y alegría. Porque, mientras que algunos buscan la felicidad, otros la crean».

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RYbVAd
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RYbVAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario