miércoles, 9 de mayo de 2018

Luna de miel en Noruega, el destino perfecto para bodas de verano

luna de miel en Noruega

Noruega es un destino perfecto para visitar en verano. Si te casas en los próximos meses y aún no has cerrado el destino, planificar una luna de miel en Noruega esta es una buenísima opción. Sus paisajes únicos os enamorarán.

 

Noruega es uno de los países más impresionantes del mundo, y sus posibilidades, cuando se viaja en pareja, son ilimitadas. Tenéis la opción de recorrer la costa en crucero, conducir un vehículo por las impresionantes carreteras del interior o combinar ambas opciones.

Es un país tan extenso y con tantos atractivos, que podéis trazar itinerarios infinitos en función del tiempo del que dispongáis y de las maravillas del país que más os llamen la atención.

Si queréis sacar el máximo partido al destino y al tiempo disponible, una buena idea es recurrir a una empresa especializada en viajes a la medida, como Sitúmedicesvoy. Ellos os harán sugerencias que ni siquiera habríais valorado, como pescar en los fiordos, hacer esquí de travesía o realizar una ruta en trineos tirados por huskies.

Algunos imperdibles para vuestra luna de miel en Noruega

1. Recorrer los fiordos en un crucero

Te recomendamos combinar crucero y carretera para descubrir los fiordos. La empresa noruega Hurtigruten recorre toda la costa noruega, ofreciendo diferentes opciones de viajes a la medida. Muchas de ellas combinan interesantes excursiones.

luna de miel en Noruega

2. Alcanzar la cima del Preikestolen

El Púlpito, situado en el fiordo Lysefjord, al sudoeste de Noruega y próximo a la ciudad de Stavanger, es una de las maravillas naturales que no debéis perderos, aunque llegar hasta él exija un recorrido de unas 4 horas de duración a través de senderos de montaña y glaciares.

luna de miel en Noruega

3. Pasear por las calles de Bergen

Antigua ciudad portuaria, las preciosas calles de Bergen rebosan historia. Os encantará descubrir sus edificios góticos y las estrechas callejuelas del barrio hanseático, con las preciosas casitas de colores del puerto.

luna de miel en Noruega

4. Despertar en el fiordo de los sueños

Sognefjord, el fiordo de los sueños, es también conocido como el rey de los fiordos por su ubicación privilegiada, en el centro del conjunto de los fiordos, y por sus enormes longitud y profundidad. Despertar en una casita de madera con todo el fiordo a tus pies es una experiencia incomparable.

luna de miel en Noruega

5. Recorrer la carretera de los trolls

Esta carretera de montaña situada en el fiordo Geirangerfjord es una de las atracciones turísticas más visitadas en Noruega, y, además, goza de la protección de la UNESCO. Su alucinante recorrido, no apto para personas con vértigo, se caracteriza por su fuerte pendiente, sus curvas cerradísimas y sus extraordinarias vistas.

luna de miel en Noruega

6. Contemplar el sol de media noche

Durante los meses de verano, tendréis la posibilidad de contemplar este fenómeno natural al norte del país, la zona más próxima al Círculo Polar Ártico. En Svalbard, por ejemplo, el sol no se pone en 24 horas entre el 20 de abril y el 22 de agosto. Allí podréis dar un paseo a medianoche por un glaciar o mirar el cielo rojizo desde un trineo en movimiento. ¿Se os ocurre algo más romántico para vuestra luna de miel en Noruega?

luna de miel en Noruega

7. Participar en un avistamiento de ballenas

Hurtigruten opera diferentes rutas con veleros sostenibles y silenciosos diseñados especialmente para el avistamiento de ballenas desde los fiordos del norte. Si habéis decidido llegar hasta Tromsø o más al norte, no os podéis perder esta experiencia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2K3eSJe
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2K3eSJe

No hay comentarios:

Publicar un comentario