viernes, 18 de mayo de 2018

El peinado más visto en el Festival de Cannes es perfecto para invitadas

'wet hair'

El efecto ‘wet hair’ es el peinado perfecto para la temporada de verano. Lo saben las celebrities que han desfilado por la alfombra roja de Cannes y también las invitadas de bodas. Es duradero, cómodo y sencillo. 

 

La 71ª edición del Festival de Cannes está llegando a su fin, y con ella su impresionante desfile de celebridades de la alfombra roja. Un derroche de elegancia y estilo, como era de esperar. Pero sobre los looks ‘beauty’, ¿Cuáles han sido los peinados más vistos sobre los escalones? La tendencia del momento es el cabello mojado, como si vinieran directamente de darse un baño en las aguas azules de la playa de Croisette –en Cannes–.

Léa Seydoux, Toni Garrn, Izabel Goulart, Kristen Stewart… Todas ellas han apostado por el ‘weit hair‘, lo que comprueba que este tipo de peinado siempre es una opción acertada para la temporada de calor.

'wet hair'

El efecto ‘wet hair‘ para invitadas

Este look ‘beauty‘ es perfecto porque es capaz de domar cualquier tipo de cabello con un acabado pulido y elegante, es apto para melenas de diferentes longitudes y no necesita retoques cuando pasan las horas. Se mantiene intacto durante mucho tiempo. Por todo ello el efecto ‘wet hair‘ es muy recomendable para invitadas de boda.

'wet hair'

Diferentes ‘wet hair’ 

Este efecto mojado se puede llevar de muchas formas: desde el pelo tirante para atrás hasta la versión con flequillo de lado o raya. Además, se puede hacer de forma sencilla y rápida. Tan solo se necesita humedecer la melena y repartir gomina, gel o espuma específica para el ‘wet look’. Después se peina todo el cabello de la forma que se desea y cuando esté, se pasa el secador para fijarlo. ¡Listo! Así se consigue el peinado más visto sobre la alfombra roja del Festival más glamuroso del cine.

'wet hair'

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2rUHk8G
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2rUHk8G

No hay comentarios:

Publicar un comentario