lunes, 21 de mayo de 2018

La boda de Meghan y Harry en 5 detalles que todos recordaremos

Detalles de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El enlace más esperado y comentado del año ha marcado historia por varias razones. Recopilamos los detalles de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry que nadie olvidará. 

 

A las 12 del mediodía –hora británica– del pasado sábado 19 de mayo, con exquisita puntualidad, comenzó la ceremonia más esperada del año en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La pareja se dio el ‘sí, quiero‘ y a continuación, recopilamos algunos d los detalles más importantes de la boda de Meghan y Harry que todos recordaremos:

Detalles de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

1. El camino hacia el altar. 

En los días previos a la boda, estalló una la polémica entorno al madre de Meghan,  Thomas Markle, supuestamente la llevaría al altar. Se generó tanta confusión que el Palacio de Kensington tuvo que lanzar dos comunicados: uno, que Thomas Markle no asistiría; y dos, que el Príncipe Carlos la conduciría a través del Quire, el magnífico coro de la histórica capilla.

La palabra clave fue “Quire“, el último tramo, pero no todo el pasillo. Lo que significa que el sábado por la mañana, en la iglesia, Meghan Markle hizo la primera parte del trayecto completamente sola. Un símbolo de su lucha feminista y una forma de reivindicar que las mujeres se entregan a su pareja porque quieren y por eso pueden caminar sin compañía hacia el altar. Se trata del primer paseo en solitario en una boda de la realeza.

2. Los vestidos de la novia. 

Es lo que más expectación ha despertado desde que la pareja diera la noticia de su matrimonio. Muchos apuntaban que la firma elegida había sido Ralph & Russo; lo cierto es que la novia sorprendió a todo el mundo con elegante, sencillo y discreto vestido de Givenchy para la ceremonia. El segundo, mucho más “informal” para la celebración, fue diseño de Stella McCartney, también diseñadora británica.

3. Homenaje a Lady Di. 

Las flores que adornaban el lugar elegido de la ceremonia de la boda eran rosas blancas, las favoritas de Lady Di, la madre del Príncipe Harry, que murió en un accidente cuando él tenía 12 años.

También destacó la presencia del cantante Elton John, gran amigo de la Princesa Diana, que acudió con su marido David Furnish y cuya presencia evocó su inolvidable y emotiva interpretación del ‘Candle In The Wind’ en el funeral de su amiga.

4. El ramo de novia. 

Horas previas al enlace, el Príncipe Harry cortó algunas flores de uno de los jardines privados de palacio y se las llevó a la encargada de hacer el ramo de Meghan para que las metiera de forma sorpresa.

5. La lista de invitados. 

Realeza británica y estrellas de Hollywood. Artistas, cantantes, deportistas, modelos, actores, actrices… Muchos amigos y pocos políticos. Nunca una lista de invitados reflejó mejor la unión de dos mundos: la relajada California y la tradición británica. A eso se suma el hecho inédito de que los novios invitaron a casi 3.000  personas del público a seguir la ceremonia desde los terrenos del castillo de Windsor.

Detalles de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2kc2BYj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2kc2BYj

No hay comentarios:

Publicar un comentario