martes, 22 de mayo de 2018

5 razones para practicar Hot Pilates

Hot Pilates

El pilates es una disciplina muy conocida actualmente al ser uno de los entrenamientos preferidos de las celebrities, pero ¿conoces el Hot Pilates?

 

¿Quieres ponerte en forma para tu boda pero no sabes cómo? El Hot Pilates es una versión de alta intensidad de Pilates tradicional que trabaja todo el cuerpo. La última tendencia para estar fit que consideramos ideal para novias pues libera un montón de toxinas y depura el organismo. Además, ayuda a combatir el estrés.

Consiste en realizar ejercicios de Pilates en un espacio a una temperatura muy elevada. En SPORT MIND CLUB es una de las disciplinas más demandadas y se trabaja en un sala de calor a más de 40ºC y con un porcentaje de humedad elevado.

¿El resultado? Se saca el mayor beneficio a los ejercicios, ya que el calor hará que tu cuerpo se esfuerce aún más y los resultados sean más rápidos.

Hot Pilates

Beneficios del Hot Pilates

1- Trabaja grupos musculares a menudo descuidados: algunos músculos, por el hecho de intervenir en movimientos diaros, están más ejercitados y desarrollados que otros que no debemos olvidar trabajar.

2- Mejora la flexibilidad: es una disciplina enfocada a los estiramientos por lo que ayuda a prevenir lesiones y tensiones musculares.

3- Construye una base sólida: cada ejercicio de pilates se centra en el uso del core como eje central de todos los movimientos que se realizan.

4- Mejora tu concentración: el pilates es una disciplina que require atención en los movimientos que se hacen junto con la respiración adecuada en cada momento; lo que a su vez hace que te relajes.

5- Fortalece el suelo pélvico: importante tanto en hombre como mujeres para controlar la continencia urinaria y, además, para mejorar las relaciones sexuales y orgasmos.

¿Quieres probar el Hot Pilates?

Prueba la 1º clase gratuita en Sport Mind Club (C/Bárbara de Braganza 10, 28004 Madrid). ¡Te engancharás seguro!

Inferno Hot Pilates + Bikram Yoga

¿Quieres ir más allá? Combina el entrenamiento de Hot Pilates con el de Bikram Yoga para obtener resultados más rápidos. Esta modalidad de Yoga también se practica en un ambiente caliente (a 42 grados centígrados) y consigue resultados excelentes combinada con el Hot Pilates.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2x1NTfI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2x1NTfI

No hay comentarios:

Publicar un comentario