miércoles, 30 de mayo de 2018

Mariah Carey vende su anillo de compromiso por más de 2 millones de dólares

Mariah Carey vende su anillo de compromiso por más de 2 millones de dólares

Según publican medios estadounidenses, la cantante decide dar “carpetazo” a su pasado y comenzar una nueva etapa emocional. 

 

Una ruptura también puede traer cosas positivas. El duelo del desamor puede ser mucho más llevadero si, al menos, obtienes algo bueno de ello. Esto debió pensar Mariah Carey cuando, tras 10 meses de compromiso, se terminó su relación con James Packer en octubre de 2016. Según publica Page Six, la cantante ha vendido su anillo de compromiso a un joyero afincado en Los Ángeles por 2,1 millones de dólares.

Mariah Carey vende su anillo de compromiso por más de 2 millones de dólares

De acuerdo con el artículo publicado en Page Six, el joyero ahora está vendiendo la pieza –con un diamante de 35 quilates– comprada a la cantante –aseguran que ascienden a los 10 millones de dólares–.

El famoso anillo fue diseñado por Wilfred Rosado, muy amigo de Mariah Carey y creador de muchas de las joyas que suele llevar ella. Tras la ruptura, el empresario y la cantante se enfrentaron para llegar a un acuerdo económico a pesar de que no llegaron a casarse –menos mal–.

Mariah Carey vende su anillo de compromiso por más de 2 millones de dólares

Según explican algunos medios estadounidenses, la artista le exigía a su ex pareja 43 millones de euros por la dificultad que supuso para ella trasladarse a Los Ángeles con él. También lo acusaba de haber tenido comportamientos inapropiados con su asistente personal mientras estaban en un yate en Grecia. Al final, según las publicaciones, la cantante recibió una cantidad mucho menor de la que esperaba, entre 4 y 8 millones, e incluida la joya.

Tal y como ha confesado el publicista de Mariah Carey a Page Six, la cantante ha decidido dar un giro a su vida tras diagnosticarle un trastorno bipolar. La artista ha querido dejar atrás el “bagaje emocional y material, lo que incluye un antiguo anillo de compromiso de un exnovio“. En la noticia también aparece que fue el mánager de la cantante quien le ayudó a vender el anillo.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2JmggtM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2JmggtM

No hay comentarios:

Publicar un comentario