jueves, 24 de mayo de 2018

La lista de canciones de la boda de Meghan y Harry está en Spotify

Las canciones de la boda de Meghan y Harry en Spotify

La lista oficial de canciones de la boda de Meghan y Harry ya está en Spotify. Desde el sábado, son más de 100.000 las reproducciones alcanzadas en la plataforma. 

 

La boda de Meghan y Harry se celebró el pasado sábado 19 de mayo en Windsor pero su impacto durará meses e incluso años. Las flores, los detalles románticos, los regalos a invitados, los vestidos de Meghan, su camino hacia el altar… Hasta la lista de canciones que, según varios medios británicos, está disponible en Spotify.

Las canciones de la boda de Meghan y Harry en Spotify

Las canciones de la boda de Meghan y Harry en Spotify

De acuerdo con la plataforma de música, la boda real está teniendo un enorme impacto entre los usuarios. The Royal Wedding, el álbum oficial, se lanzó el sábado justo después de la ceremonia y ya ha alcanzado más de 100.000 reproducciones en todo el mundo hasta el momento.

Entre todos los artistas que conforman esta famosa la lista de reproducción, destaca el violonchelista de 19 años Sheku Kanneh-Masoncon con un aumento del 428 % en las transmisiones mundiales desde el domingo. En la ceremonia, interpretó  Maria Theresia von Paradis Sicilienne, el Après un rêve de Gabriel Fauré y el “Ave Maria” De Franz Schubert.

La bella y conmovedora actuación de Karen Gibson y The Kingdom Choir de “Stand By Me” –cantada originalmente por Ben E. King–, ha demostrado ser la canción más popular en el álbum oficial hasta el momento –fue una interpretación espectacular y emocionante para todo el que pudo verla en directo y a través de la pantalla de televisión–; El sábado, los usuarios de Spotify también buscaron la versión original, lo que provocó un aumento del 30 % en las reproducciones de “Stand By Me” de King a nivel mundial.

El domingo, se reveló que Harry y Markle tuvieron su primer baile de la manera más divertida y fabulosa posible: con la melodía de “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston, tal vez no por coincidencia, las reproducciones del éxito de los 80 superaron el 15 % a nivel mundial.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2KS6FYL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2KS6FYL

No hay comentarios:

Publicar un comentario