miércoles, 16 de mayo de 2018

Cinco colecciones de invitada al mejor precio

colecciones de invitada

En plena temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), quien más y quien menos busca look para convertirse en la invitada perfecta. En LucíaSeCasa lo sabemos y hemos localizado cinco colecciones de invitada al mejor precio: ahora puedes conseguir tu vestido con un 15% de descuento.  

 

Los meses de primavera y verano son mágicos en LucíaSeCasa. No solo porque llega el buen tiempo, los días son más largos y se inauguran las terracitas. También porque es la época por excelencia de las bodas, y es cuando surgen las colecciones de invitada más chulas.

Para celebrar que sois tantas las invitadas que estáis buscando lucazo para los próximos eventos a los que asistiréis, LucíaSeCasa Shop os ofrece un 15% de descuento en todas sus marcas de invitada.

5 colecciones de invitada que te enamorarán

LucíaSeCasa Shop selecciona pequeñas marcas made in Spain, que ofrecen diseños de gran calidad. En ellas encontraréis looks actuales, originales y muy cómodos, que os ayudarán a ser las invitadas perfectas. Te contamos lo que nos ha enamorado de cada una de estas marcas:

– BGG Couture
La diseñadora Belén González es la artífice de esta firma sevillana de éxito. Nos encanta su originalidad y su estilo actual, elegante y muy femenino.

Cada una de sus prendas destaca por sacar el mejor partido de la figura femenina, y eso se debe a la tremenda importancia que da la diseñadora a la confección y al patronaje.

colecciones de invitada

– Cocoa
Una de las firmas que mayor éxito tienen entre las clientas. Nos fascinan sus vestidos de guipur y sus originales diseños. Gracias a sus llamativos colores, apenas necesitarás complementos para conseguir tu mejor look.

colecciones de invitada

– Vestidissima
Es la firma ideal si buscas una excelente relación calidad-precio. Sus diseños son sencillos, elegantes y muy combinables, lo que te permitirá reutilizarlos en varias ocasiones sin que parezca que llevas el mismo look. Nos fascinan sus faldas de tul y sus cinturones de flores. Son el fondo de armario perfecto.

colecciones de invitada

– M&L Mirror
Recién incorporada a la shop, esta firma es una pasada. Ofrece diseños de lo más variados y para todos los estilos de mujeres, desde monos a preciosas faltas de colores o vestidos con la espalda al aire. Nuestra sugerencia es que te des una vuelta por la tienda y busques el que mejor vaya con tu estilo. Lo encontrarás seguro.

colecciones de invitada

– Apricity collection
Esta firma 100% cruelty-free es especialista en kimonos y abrigos de entretiempo con los que completar el look de invitada. Cualquier vestido básico parecerá otro si lo combinas con una de sus prendas.

colecciones de invitada

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2It3gPi
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2It3gPi

No hay comentarios:

Publicar un comentario