martes, 29 de mayo de 2018

Cuatro ideas originales de seating plan para tu boda

ideas originales de seating plan

¿Buscas ideas originales de seating plan para tu boda? Estas cuatro propuestas nos han parecido lo más. Están poco vistas, son muy vistosas y encajan en diferentes tipos de celebración, pero especialmente en bodas al aire libre, que es lo que triunfa en esta época del año. 

 

El seating plan es de esos elementos que, de ninguna de las maneras, deben de faltar en una boda. Porque es una herramienta práctica para tus invitados, que les ayudará a colocarse en el banquete, y para vosotros, los novios, que no tendréis que resolver este problema en el último momento.

Lo ideal es colocarlo en un lugar visible, antes de la entrada al salón o al espacio reservado a la comida, por ejemplo en un rincón de la zona de cóctel. En ningún caso te recomendamos ponerlo junto a la puerta del banquete, para evitar aglomeraciones. Nuestra propuesta, siempre, es integrarlo de la mejor manera posible en la decoración y buscar para él un valor añadido. Por ejemplo, puedes convertirlo en un espacio perfecto para hacerse fotos. Te dejamos cuatro ideas originales de seating plan.

Ideas originales de seating plan

1. Botellas y cajas de vino

Una original propuesta de Rafaelhoteles que invita a los asistentes a la boda a tomarse una copita de vino, al tiempo que averiguan el número de la mesa en la que están ubicados y el nombre de sus acompañantes. Una idea perfecta para el momento del cóctel previo al banquete.

Las botellas se colocan en cajas de vino de madera, y la idea es que haya dos botellas iguales por mesa, con el número de la mesa al frente y los nombres de los invitados por detrás. Así se puede colocar una de frente y otra de espaldas.

ideas originales de seating plan

Foto: Rafaelhoteles

ideas originales de seating plan

Foto: Rafaelhoteles

2. Limonada y fruta 

Esta idea de Rafaelhoteles puede ser puramente decorativa o incluir refrescos para los miembros de cada mesa. Los tarros de cristal con pajita se colocan en una escalera de madera decorada con cintas de color amarillo.

Una propuesta perfecta para bodas de verano.

ideas originales de seating plan

Foto: Rafaelhoteles

3. Seating plan entre flores

Una idea de Nou Racó perfecta para bodas románticas primaverales. Las listas de las mesas se han prendido con cordel y pincitas de madera sobre una original estructura vertical decorada con flores.

El resultado es muy atractivo… incluso de noche.

ideas originales de seating plan

Foto: Nou Racó

ideas originales de seating plan

Foto: Nou Racó

4. Perlas y espejo

Una propuesta para bodas sofisticadas de Rafaelhoteles. Las tarjetas con las descripciones de las mesas se pegan sobre un espejo con marco blanco y estilo clásico adornado con un gran collar de perlas. La idea elegida para el seating plan debe ir en sintonía con el resto de la decoración.

 

ideas originales de seating plan

Foto: Rafaelhoteles

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2L4uk8F
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2L4uk8F

No hay comentarios:

Publicar un comentario