Y por fin lo supimos: Meghan Markle dio el Sí, quiero, con un Givenchy firmado por Clare Waight Keller. Te contamos al detalle cómo fue el look de novia de Meghan Markle, que sorprendió con dos diseños muy especiales y muy ella.
Desde que anunciara su compromiso con el príncipe Harry el pasado 27 de noviembre, muchas habían sido las apuestas sobre el look de novia de Meghan Markle, que finalmente sorprendió al mundo con un diseño de la británica Clare Waight Keller para Givenchy Alta Costura, muy diferente a todo lo especulado hasta el momento.
Así fue el look de novia de Meghan Markle
Si por algo destacó el diseño elegido por Meghan Markle para caminar hasta el altar, fue por su rotundo minimalismo. Seda blanca para un vestido con cuerpo ceñido, escote barco que descubría ligeramente los hombros, manga francesa, falda en “A” modificada y cola. Sin encajes ni detalles decorativos, lo más llamativo del diseño fue precisamente su elegante sencillez. Nada distraía la atención de la belleza natural de la novia, que también apostó por un gran minimalismo en el maquillaje.
Según la casa real británica, “tras conocer a la señora Waight Keller a principio de 2018, Meghan Markle decidió trabajar con ella por su estética atemporal y elegante y costura impecable. Además, la señora Markle también quería destacar el éxito de un talento británico que ahora ha trabajado como directora de tres casas de moda con influencia global: Pringle of Scotland, Chloé y ahora Givenchy”.
Frente a la absoluta sencillez del vestido, el espectacular velo con el que lo acompañó cobró gran protagonismo: cinco metros de tul de seda donde sí aparecieron los esperados bordados florales. Según desveló la casa real, Markle había querido hacer referencia a los 53 países de la Commonwealth. Para ello investigó la flora de estos territorios junto con la diseñadora Waight Keller, para seleccionar elementos característicos de la flora de cada país y bordarlos a mano en el delicado tul. El resultado fue una espectacular muestra botánica a la que Meghan Markle quiso sumar la flor de Madagascar, que crece en los terrenos del Palacio de Kensington, y la amapola californiana, la flor de su estado natal. En la parte delantera del velo, dos espigas de trigo simbolizaban la caridad y el amor.
También de Givenchy fueron los stilettos de seda satinada con los que Meghan Markle caminó hasta el altar.
La ahora duquesa de Sussex completó su look nupcial con la tiara de filigrana, un diseño geométrico de diamantes y platino y motivos geométricos que perteneció a la Reina Mary. Además, junto al anillo de compromiso, diseñado por el propio Harry, lució los pendientes de diamantes Galanterie y el brazalete Reflection de oro blanco de la colección Alta Joyería de Cartier.
El ramo, por último, fue un homenaje a Diana de Gales, pues incluía nomeolvides, sus flores preferidas, además de lirios del valle, astilbe, jazmín, guisante de olor, astrantia y ramitas de mirto, símbolo de pureza y fidelidad. Según la casa real, las flores fueron recogidas personalmente por el príncipe Harry del jardín del Palacio de Kensington.
El segundo vestido: una nueva sorpresa
Aunque se sabía que el look de novia de Meghan Markle tenía segunda parte e iba a lucir un vestido más el día de su boda, el diseño sorprendió nuevamente a todos. Y es que nadie había apostado por el sencillo diseño de Stella McCarney con el que salió del Castillo de Windsor de la mano de su ya marido, el príncipe Harry. En esta ocasión cambió el escote barco por el cuello halter, en un elegantísimo modelo en crepe de seda de líneas puras y ajustadas, espalda descubierta, falda con ligero vuelo y algo de cola, que acompañó con unos salones en satén blanco y suela azul cielo de Aquazzura.
El nuevo peinado, del estilista londinense George Northwood, dejaba a la vista unos pendientes largos de oro blanco y diamantes, el modelo Reflection, de Cartier.
De este segundo look hubo un detalle que nos encantó, y es que llevaba puesto uno de los anillos de Lady Di, una piedra aguamarina que se dice que le regaló el príncipe Harry como regalo de boda.
Dos diseños muy Meghan Markle que no nos pudieron gustar más. ¿Cuál prefieres tú?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2GA30wv
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2GA30wv
No hay comentarios:
Publicar un comentario