miércoles, 16 de mayo de 2018

Cosmética suiza, la nueva GRAN compra beauty

cosmética suiza

Cuando creíamos que no existía mejor secreto beauty que el de las coreanas, llegan las suizas y nos dejan con la boca abierta. Esto es lo que más nos gusta de la cosmética suiza.

 

El interés por la fabricación de cosméticos naturales de alta calidad no se limita a los productos coreanos y ha tenido que llegar la firma suiza Wherteimar para recordárnoslo. Basados en los beneficios de las aguas termales, los secretos de belleza suizos llegan para quedarse. No sólo las coreanas saben como conseguir la ansiada piel de porcelana, las suizas tienen las herramientas para competir con ellas y merecen que se las tenga en cuenta.

Cosmética suiza a examen

Los laboratorios Wherteimar han desarrollado una línea cosmética basada en la pureza de las aguas de glaciares suizos y en una sabia y delicada combinación de ingredientes activos naturales cuyos resultados son espectaculares. Pieles radiantes, luminosas y firmes conseguidas a base de productos libres de aceites minerales, parabenos y alcohol. Su secreto está en la combinación de lo último en nanotecnología con el uso de estos principios activos 100% naturales.  De esta forma, consiguen aportar a la piel unos resultados únicos y un cuidado y confort excepcional.

¿Nuestros favoritos?

La crema Luminosa de vitamina C (72,60€) que, gracias a su alta concentración de vitamina C fotoestable, ayuda a prevenir y tratar la oxidaxión celular y las manchas, retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo y dando a la piel una luminosidad inigualable.

¿Cómo aplicarla? Por la mañana y/o noche, aplica siempre una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.

cosmética suiza

La crema Ezimatique (67,76€) para una exfoliación progresiva incluso en las zonas más delicadas del rostro. Idea para preparar la piel para el verano, elimina las células muertas, atenuando líneas de expresión y arrugas, además de conseguir una piel suave, homogénea y luminosa.

¿Cómo aplicarla? Limpia la zona a tratar y aplica una capa fina sobre la piel, dejándola actuar 3-4 minutos. A continuación, aplica una crema hidratante. Utilízala dos veces a la semana, preferentemente por la tarde o noche.

cosmética suiza

El Sérum Éclat Sublime como “rellenador” que lucha contra la flacidez cutánea y permite que el rostro recupere la densidad, tonicidad y los contornos de juventud.

¿Cómo aplicarlo? Aplica tres gotas por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción. A continuación, aplica la crema.

cosmética suiza

El innovador Sérum Lift Fabuleuse con platino nano coloidal y efecto bótox que posee un elevado poder tensor que forma una película sobre la piel, proporcionando sensación instantánea de lifting y dejando una piel firme, compacta, iluminada y rejuvenecida.

¿Cómo aplicarlo? Sobre rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción. Deja secar la piel completamente y, a continuación, procede con la crema y maquillaje.

¿Nuestro truquito? El maquillaje aplicado sobre él resiste mucho más tiempo sin cuartearse.

cosmética suiza

Todos los productos de la línea de cosmética suiza Wherteimar son eco-friendly (respetando al medioambiente en sus procesos de fabricación) y están presentados dentro de envases y embalajes reciclables.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2k4vEwB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2k4vEwB

No hay comentarios:

Publicar un comentario