¿Quieres bajar de peso pero te da infinita pereza ponerte a cocinar? No worries baby, tenemos tu solución. Esta dieta a domicilio te facilitará mucho la vida.
Ya no hay excusa para no estar a dieta. Dietbon llega a España y con ellos el desconocido mundo de las dietas a domicilio. La empresa francesa se ha propuesto simplificar los programas de adelgazamiento y, de momento, ya es líder en Francia. Ahora llega a España y se nos antoja ideal para novias que quieran deshacerse de esos kilitos extra antes de la boda sin renunciar a su merecido tiempo libre entre tanta organización. ¡Nos morimos por probarlo!
La dieta a domicilio hace que adelgazar esté chupado
Comidas precocinadas sanas, variadas y equilibradas, envasadas con cantidades controladas y pensadas para que la continuidad de la dieta no se haga dura. El programa de dieta a domicilio de Dietbon hace que ponerse a dieta no sea tan complicado integrando aportes optimizados para que puedas bajar de peso sin frustación y, lo más importante, sin pasar hambre.
¿Cómo funciona?
Recibes en tu casa desayunos, meriendas y comidas 6 de los 7 días de la semana (el séptimo es “libre”, aunque es aconsejable que sigas las recetas de su página web para lograr mejor los objetivos).
Además, durante el programa se incluye un seguimiento mensual telefónico con una dietista nutricional personal (lo que facilita mucho las cosas).
¿Cuánto peso perderé con el programa?
De media, la pérdida de peso observada entre las mujeres que hicieron el programa está entre los 500g y 1Kg por semana. Hay que tener en cuenta que la pérdida de peso depende de diversos parámetros como el género, la edad, el número de dietas que hayas seguido, la actividad física… Pero, si pierdes menos de 500g por semana, puedes hablar con la dietista nutricionista para que te explique cómo reactivar tu pérdida de peso.
El programa “starter” mujer, se trata del programa de inicio para las mujeres y corresponde a la fase de pérdida de peso. Esta es su planificación de comidas:
DESAYUNO
1 producto de desayuno Dietbon (muesli con chocolate bio, muesli de frutos rojos bio, pan de cereales integrales,…)
1 lácteo desnatado o un yogur natural
1 porción de fruta fresca
ALMUERZO
1 plato dietético Dietbon (espaguetis a la boloñeza, risotto de pollo, espárragos y boletus, paella de mariscos y gambas, estofado de ternera a la bourguignon…)
1 postre de fruta Dietbon (manzana pera, manzana fresa y manzana ciruelas)
MERIENDA
1 producto de merienda Dietbon (barrita de amaranto, granada, arándanos, cookies con pepitas de chocolate,…)
1 lácteo desnatado o un yogur natural
CENA
1 porción de verduras crudas aliñadas con una vinagreta ligera (1 cucharadita de aceite)
1 plato dietético Dietbon (ensalada conchiglie de pollo y verduritas con aliño de limón, filete de merluza con verduritas con salsa nantesa…)
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2IpFvaR
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2IpFvaR
Interesante, yo he probado www.delidiet.es y me ha ayudado mucho la cita todas las semanas con su nutricionista.
ResponderEliminar