martes, 29 de mayo de 2018

Propuestas para una fascinante luna de miel en Puerto Rico

Guía para una perfecta luna de miel en Puerto Rico

Viajar es un placer y más si se trata de celebrar algo especial como lo es una boda. La agencia B the travel brand nos facilita la guía para una perfecta luna de miel en Puerto Rico. Además, incluye diferentes propuesta: descubrir el país a fondo o combinaciones con otros destinos más urbanos. ¡Tomad nota! 

 

Como destino para una luna de miel, Puerto rico es el escenario de fusión perfecta entre cultura, relax y gastronomía. En pleno corazón del mar Caribe, San Juan, su capital, alberga una de las mayores colecciones de patrimonio colonial español. La Catedral, el Castillo de San Felipe del Morro y  la fortaleza con edificios de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Guía para una perfecta luna de miel en Puerto Rico

Playas cubiertas de palmeras, escarpadas montañas, municipios coloniales con ciudades amuralladas y calles adoquinadas, cayos e islotes bañados por aguas cristalinas, reservas forestales y un sin fin de experiencias.

Guía para una perfecta luna de miel en Puerto Rico

Entre sus tesoros, imposible perderse el bosque lluvioso de El Yunque. Otro de los atractivos de Puerto Rico son las bahías de bioluminiscencia que se encuentran cerca de sus costas. Con un pequeño bote o kayak se puede llegar sin problemas. Además en este paraíso, abundan las playas idílicas, pero las de la isla de la Culebra son espectaculares y de fama mundial sobre todo Playa Flamenco.

Y por supuesto, deleitar los platos y comidas típicas y exquisitas de una gastronomía repleta de contrastes.

Guía para una perfecta luna de miel en Puerto Rico

Los amantes de la adrenalina, deben visitar el Parque de Aventura Toro Verde donde se encuentra la tirolina/canopy más larga y alta del mundo, denominada “El Monstruo”. Llega a a los 1200 metros de altura sobre el terreno y unos 2 kilómetros y medio, pudiendo alcanzar los 150 km/ h.

Desde B the travel brand ofrecen paquetes completos para una perfecta luna de miel en Puerto Rico. Toda una experiencia única e inolvidable para las parejas de recién casados.

Estancia en San Juan de Puerto Rico 

Es posible disfrutar del Viejo y Nuevo San Juan –incluye visita guiada–, en el que se viven más de 500 años de fascinante historia, cultura y herencia por las calles adoquinadas de esta encantadora ciudad. Y allí, visitar galerías de arte, pequeñas tiendas y acogedores cafés y descubrir las increíbles estructuras construidas durante la conquista española como el Fuente San Cristóbal.

Guía para una perfecta luna de miel en Puerto Rico

San Juan de Puerto Rico, Rincón y Dorado

En este circuito se disfruta además de la ciudad de San Juan, Rincón, con sus famosas playas, rodeadas de naturaleza y con un oleaje perfecto para poder practicar surf. Camino de Dorado, también se puede visitar el Parque de las Cavernas del río Camuy.

Combinado Nueva York más San Juan de Puerto Rico

Este viaje abarca dos mundos diferentes. Vivir Nueva York. Desde el Alto Manhattan, elegante, culto y residencial; pasando por Harlem, depositario del espíritu afroamericano de la urbe; el emblemático Midtown, con sus históricos rascacielos y fantásticas tiendas y el Bajo Manhattan, un conjunto de barrios con una personalidad propia que tienen en común su carácter bohemio y atractiva oferta de restaurantes y bares. Así como ascender a alguno de sus icónicos rascacielos, conocer las grandes colecciones artísticas de los museos como el Metropolitan, el Guggenheim o el de Arte Moderno (MoMA). Y tras el bullicio, la calma de San Juan, sus playas, su cultura y sus tremendos paisajes.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2IX1SVy
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2IX1SVy

No hay comentarios:

Publicar un comentario