Para ellas, al igual que para ti, se trata de un momento único. He aquí algunas ideas para demostrarle amor a tu madre el día de tu boda. ¡Una madre lo es todo!
El Día de la Madre es solo un día al año, así que ¿por qué no tener con ella un detalle el día de tu boda también? Hay muchas formas de mostrarle, en una fecha tan señalada, tu amor por ella.
Ideas para demostrarle amor a tu madre en tu boda y hacerla partícipe de momentos únicos:
1. Cómprale un regalo
No tiene que ser algo enorme, un pañuelo bordado con un mensaje personal o un bonito marco con una foto sentimental, pero es una buena idea mostrar tu agradecimiento el día de tu boda.
2. Déjala prepararse contigo
Tu madre estará muy orgullosa de vivir esos últimos momentos previos a la boda contigo. Ella podrá calmar esos nervios, ayudarte a vestirte y proporcionarte algunos consejos muy buenos de última hora.
3. Usa su velo
Usar el vestido de novia de tu madre es un gran compromiso. Ponte el velo durante la ceremonia. Es un toque hermoso que agrega un toque vintage a tu aspecto.
4. Usa sus joyas
Para tu “algo prestado”, usa un par de pendientes de tu madre o alguna joya que la identifique a ella. No saques de su joyero sin preguntar primero, pero lo más probable es que ella estará encantada de prestarte una pieza para tu gran día.
5. Dale flores
Aunque es tu gran día, tu mamá también debe tener protagonismo. Dale a tu madre –y a todas las mujeres importantes en tu vida– un ramo especial.
6. Públicamente gracias
Darle un regalo es una cosa, pero es mucho más emotivo tener un gesto público. Escribe una nota personal en tus votos de ceremonia, haz un breve discurso de agradecimiento al final de la recepción o dedícale una canción. También nos gusta cuando las novias le dan a su madre el ramo al final de la noche.
7. Mostrar su foto de boda
Nos encanta esta idea. Decora un rincón de tu recepción con fotos de bodas familiares: padres, abuelos, hermanos, etc. A tus invitados les encantará hacer un viaje por la memoria de tu familia.
8. Deja que te ayude
Tu madre puede disfrutar contribuyendo a tu boda trabajando en su propio proyecto. Hemos visto a las mamás escribir a mano las invitaciones, tarjetas de agradecimiento o incluso a repartir los regalos para los invitados.
9. Celebra su cocina
¿Hay algún plato especial que haga tu madre que a tu familia le encanta? Si no es un secreto familiar, comparta la receta con tu proveedor de catering y pídales que incorporen su plato en la comida de tu boda.
10. Realiza un baile especial
Sácala a bailar sorpresa o proponle con antelación preparar una coreografía conjunta. Aunque la tradición es que la novia baile con el padre, no te sientas obligada a cumplirla: ¡hemos visto a varias novias bailar con sus madres con una canción especial en la recepción también!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Jn2Gqp
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Jn2Gqp
No hay comentarios:
Publicar un comentario