viernes, 25 de mayo de 2018

Cinco destinos del Sudeste Asiático perfectos para celebrar tu luna de miel

Viajar al Sudeste Asiático es una de las propuestas más completas para disfrutar de tu luna de miel. En esta región encontrarás algunas de las playas más espectaculares del planeta, paisajes de ensueño, gentes tremendamente hospitalarias y una gran riqueza cultural que te permitirá descubrir un mundo que nada tiene que ver con Occidente.

 

En el Sudeste Asiático encontrarás, desde sitios espectaculares para practicar deportes como submarinismo o trekking, a una gran oferta cultural y gastronómica y rincones impresionantes para relajarte.

Puedes combinar varios destinos o elegir uno de los que te proponemos. En cualquier caso, para sacar el máximo partido de la opción que elijas, nuestra recomendación es que acudas a una agencia especializada en el diseño de viajes a la medida, como Sitúmedicesvoy, que diseñe el viaje perfecto para vosotros atendiendo a vuestros gustos, deseos y presupuesto.

Foto: Sitúmedicesvoy

5 destinos en el Sudeste Asiático para tu luna de Miel

1. Camboya

Un destino perfecto para conocer y disfrutar al máximo el Sudeste Asiático sin grandes aglomeraciones turísticas. Está repleto de templos antiguos y paisajes preciosos, y sus gentes, sobre todo si os adentráis en las zonas más rurales, os cautivarán con su gran hospitalidad.

No puedes perderte…
El Parque Arqueológico de Angkor con sus espectaculares templos, la mayor atracción turística de Camboya y una de las más importantes del Sudeste Asiático.
La capital, Phnom Penh.
Las playas de arena fina de Sihanoukville, popularmente conocido como “Snooky”.

Sudeste Asiático

Foto: Sitúmedicesvoy

2. Laos
Similar a su vecina Camboya, destaca por su tranquilidad y por su impresionante naturaleza. A nivel monumental es más escaso que sus vecinos, pero sus paisajes de un verde intenso lo compensan con creces.

No puedes perderte…
– La majestuosa ciudad de Luang Prabang, antigua capital, famosa por sus templos budistas y principal centro espiritual y turístico del país. Os recomendamos asistir al desfile matutino de los monjes de decenas de templos de la ciudad, que salen a la calle en silencio cada mañana para recoger los alimentos que los habitantes de la ciudad les entregan a su paso.
– El río Mekong para contemplar sus atardeceres de ensueño.
– La cueva de Kong Lor, un río subterráneo de 7,5 kilómetros con impresionantes estalactitas y estalagmitas, rodeado de arrozales de un intensísimo color verde.

Sudeste Asiático

Foto: Sitúmedicesvoy

3. Vietnam
Es, junto con Tailandia, uno de los países más completos del sudeste asiático, y también uno de los más visitados. Ofrece una combinación perfecta entre paisajes que quitan el aliento, ciudades maravillosas y gastronomía.

No puedes perderte…
– La caótica capital, Hanoi, con su tráfico imparable de motocicletas, el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Templo de Literatura o el magnífico Hoàn Kiêm Lake.
– La maravillosa Baía de Ha-Long, con sus casi 1.600 islas e islotes de surrealistas formas.
– Los impresionantes arrozales de Sa Pa, con sus terrazas de un verde intensísimo.
– La gastronomía vietnamita en ciudad Ho Chi Minh.
– El Delta del Mekong, uno de los ríos más grandes del mundo, que en estas latitudes se llena de atractivos mercados flotantes.

Sudeste Asiático

Foto: Sitúmedicesvoy

4. Indonesia
Un país insular enorme que bien merece varias visitas. Tiene más de 17.000 islas y unos templos espectaculares, además de una mezcla increíble de culturas, etnias, religiones y paisajes.

No puedes perderte…
– La isla de Bali, la joya turística del país. Recorrerla en moto es una experiencia magnífica. Sus arrozales, sus magníficas playas, sus templos y sus aldeas no dejarán de sorprenderos. Kuta, epicentro del surf, con playas kilométricas, y Ubud, con magníficos templos como el de los Monos, son dos de sus imprescindibles
– Descubrir auténticas playas de ensueño en la Isla de Lombok.
– Practicar submarinismo en Bunaken, uno de los mejores destinos del mundo para realizar esta actividad.

5. Myanmar
Más conocido por su nombre originario, Birmania, tiene una menor infraestructura turística que los anteriores por su reciente apertura al turismo. Destaca por su enorme cantidad de pagodas y por sus espectaculares paisajes.

Sudeste Asiático

Foto: Sitúmedicesvoy

No puedes perderte…
– La misteriosa Bagan. Con más de 2.000 pagodas, algunas construídas en el siglo IX a. C.
– El lago Inle, con las casas emergiendo sobre postes de sus aguas poco profundas.
– La ciudad de Mandalay, con el Golden Monastery o la Pagoda de Kuthodaw.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2LuRYMp
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2LuRYMp

No hay comentarios:

Publicar un comentario