jueves, 17 de mayo de 2018

8 cosas que puedes hacer en internet para organizar tu boda perfecta

cosas que puedes hacer en internet

Hoy, día mundial de internet, celebramos la universalidad del acceso a la información y a infinidad de herramientas virtuales que hace unos años ni siquiera imaginábamos. Sin ir más lejos, hay montones de cosas que puedes hacer en internet para organizar tu boda. Te facilitan el proceso y lo hacen mucho más divertido.

 

Que internet ha venido para hacer más fáciles nuestras vidas es algo que no genera la menor duda, y es uno de los motivos de celebración hoy. Buen ejemplo de ello es el mundo bridal y la enorme cantidad de recursos online que han surgido para organizar bodas.

En LucíaSeCasa hemos querido sumarnos a la celebración haciendo inventario de todas aquellas cosas que puedes hacer en internet para organizar tu boda perfecta. Somos conscientes de que nos dejamos muchas en el tintero, pero estas 8 nos parecen lo más.

cosas que puedes hacer en internet

Foto: Visto en Pinterest

Cosas que puedes hacer en internet para organizar tu boda

1. Crear tu página web de la boda
Es un recurso genial que cada vez se usa más. Hay páginas web como WordPress que te permiten crear fácilmente ¡y gratis! tu sitio o tu blog.

Allí colgarás toda la info de la boda a medida que la vayas teniendo clara, para que tus invitados puedan consultarla sobre la marcha: la fecha, el lugar de celebración, si vas a incluir autobuses para el traslado y la ruta y horarios, tu lista de boda…

Muy importante: crea la web antes de enviar las invitaciones, para que puedas incluir en ellas la URL. De esta forma todos los invitados la conocerán.

cosas que puedes hacer en internet

Foto: Visto en Pinterest

Después de la boda puedes subir los agradecimientos, fotos de la celebración y de la luna de miel… Todo lo que quieras compartir con tus invitados.

2. Encargar y diseñar tú misma las invitaciones de boda
La mayoría de las empresas de diseño de invitaciones y papelería para bodas, como Comotinta, ofrecen un servicio de configuración de invitaciones a través de su web. Casi siempre se trata de programas muy intuitivos y con muchas posibilidades de configuración, a través de los que podréis incluir fotos y toda la información que se os ocurra.

cosas que puedes hacer en internet

Foto: Página web de Comotinta

3. Hacer un curso online para aprender a organizar tu boda
Nadie nace sabiendo organizar una boda, y en LSC somos conscientes de que hay pocos trabajos de organización tan duros. Hay tantos detalles que atar, que es fácil que muchos se escapen. En muchos de ellos ni siquiera habrás pensado.

tu boda perfecta

Foto: LunasdBoda

La solución, para conseguir que todo salga perfecto, tiene nombre de curso online. Se llama Tu Boda Perfecta, lo ofrece el Wedding Center LunasdBoda, y con el código LUCIA puedes beneficiarte de un 50% en su precio final. Y, si el mundo bridal te acaba fascinando, también puedes hacer un curso online de Wedding Planner.

4. Comprar tu vestido de novia online
Cada vez son más las webs que ofrecen estos servicios con una ventaja sobre la cadena de venta tradicional de vestidos de novia: sus más que competitivos precios. Y cada vez son más las novias que se apuntan a esta tendencia.

5. Diseñar tu alianza
Es otra de las cosas que puedes hacer en internet. Algunas joyerías especializadas en diseños para bodas, como Argyor, ofrecen un servicio online de configuración de alianzas. Las opciones de diseño son amplísimas, lo que supone una garantía absoluta de contar con una pieza única y completamente acorde con tus gustos.

en que mano van los anillos

Foto: Argyor

6. Diseñar online tus zapatos
Además de comprar tus zapatos de novia online, ahora puedes diseñarlos. Las posibilidades de personalización en Custom & Chic, por ejemplo, son prácticamente infinitas. Incluyen desde una amplísima gama de colores y tejidos, a todo tipo de tacones, plataformas adornos y ribetes.

Foto: Página web Custom & Chic

7. Contactar con todos los proveedores y encargar sus servicios
Suele decirse que quien no está en internet no existe, y así lo entienden los proveedores de boda. Desde restaurantes y fincas a empresas de catering, wedding planners, diseñadores u organizadores de viajes a la medida, todas las empresas que necesites para organizar tu boda están en internet. También te gustará conocer las opiniones de otros novios que hayan contratado antes sus servicios.

En sus webs encontrarás formularios directos de contacto o una dirección física y un teléfono a través de los que localizarlos.

8. Hacer un álbum de tu boda con Instagram

Cada vez son más las parejas que comparten las fotos de su boda en Instagram. Nuestra sugerencia es que creéis un perfil específico para ella, buscando un nombre especial y un hastag # representativo. Podéis incluirlo en la invitación de bodas o, el mismo día de la boda, en los menús, por ejemplo. Así todos vuestros invitados estarán al tanto.

cosas que puedes hacer en internet

Foto: Instagram

Tened cuidado de no compartir antes de tiempo detalles de la boda que queráis que sean sorpresa. El día B podéis subir fotos especiales para vosotros, detalles del vestido, momentos emotivos… Y, después, si queréis, podéis compartir con vuestros invitados parte de vuestra luna de miel.

¿Se te ocurren más cosas que puedes hacer en internet por tu boda? ¡Seguro que sí!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2wKBhJS
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2wKBhJS

No hay comentarios:

Publicar un comentario