viernes, 18 de mayo de 2018

Guía básica para una luna de miel en El Caribe según Instagram

luna de miel en El Caribe

Instagram, además de una red social, es una fuente de inspiración en muchos sentidos. Una auténtica ruta de imprescindibles a través de 6 fotos para una perfecta luna de miel en El Caribe. 

 

Internet y las redes sociales han cambiado la forma de planear los viajes, de seleccionar el destino según lo que veamos, y por supuesto también en cómo los vivimos. La mayoría de las personas muestran en mayor o menor medida sus vacaciones a través de sus perfiles pero, igual que hay unas guías para cada destino, también las hay con el tipo de fotografías.

6 fotos que no pueden faltar en tu luna de miel en El Caribe, según Instagram:

1. Una foto bajo, sobre o tumbado en una palmera. Es el básico en lo  que a fotos de destino en El Caribe se refiere. ¿Lo ideal? Hacerlo en una de las diez mejores playas del mundo. Ubicada México, en la costa del Mar Caribe, Playa del Carmen es el sueño para los amantes de los atardeceres acompañados de un coco en la mano: una playa de más de 10 kilómetros de distancia que recorrer y fotografiar, en la que además es posible alojarse disfrutando cada segundo de sus idílicas vistas ¿Dónde? En Royal Hideaway Playacar.

luna de miel en El Caribe

2. Una imagen con la exótica fauna. Conectar con la esencia local siempre es importante. ¿Quién no ha visto imágenes de unas maravillosas vacaciones en El Caribe con flamencos en las playas? Encuentra tu pareja de foto de patas infinitas en The Lakes, el imponente campo de golf de Barceló Bávaro Grand Resort, en la costa de República Dominicana.

luna de miel en El Caribe

3. Desayunos de lujo. ¿Quién no lo ha visto o lo ha compartido en sus redes? Un auténtico manjar para #Foodies flotando sobre la piscina, mientras los primeros rayos de sol alcanzan el horizonte.

luna de miel en El Caribe

4. La foto que congela una experiencia inolvidable. No todo se compone en la vida de beber y relajarse. Una luna de miel en El Caribe también se disfruta de deportes acuáticos en las aguas cristalinas de República Dominicana. Vela, kayak, snorkel… todos serán una experiencia irrepetible.

luna de miel en El Caribe

5. Cena de ensueño. Primordial para los amantes del buen comer es darse un capricho culinario y dejar constancia de ello con una buena fotografía.

luna de miel en El Caribe

6. La ‘infinity pool’Una piscina infinita es aquella en la que, como su propio nombre indica, las aguas se funden con el mar de fondo. Es la joya de la corona de todas las piscinas y todo un éxito en lo que ha fotos compartidas se refiere.

luna de miel en El Caribe

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2GuTZoh
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2GuTZoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario