lunes, 28 de mayo de 2018

Estas pulseras son el mejor regalo para invitados de la temporada

mejor regalo para invitados

Las pulseras con piedras volcánicas naturales y de distintos tipos se convierten en el mejor regalo para invitados gracias a su cualidad unisex.

 

¿Aún no tienes regalo para los invitados de tu boda? Si buscas algo que sirva tanto para hombres como para mujeres, lo mejor es que inviertas en un regalo unisex.

mejor regalo para invitados

Foto: www.arzosco.com

Pulseras, el mejor regalo para invitados

Esta temporada el más vendido son las pulseras de piedras volcánicas. La firma española Arzos marca tendencia con sus pulseras de piedras naturales. Con precios que varían desde los 15€ hasta los 30€ dependiendo del tipo de piedra y modelo, esta firma ha conseguido ser top en cuanto a este tipo de pulseras se refiere.

mejor regalo para invitados

Foto: www.arzosco.com

Piedras volcánicas, piedra jaspeada, piedra howlita, piedra sodalita, piedras de ojo tigre… todas ellas combinadas con amarracos metálicos o una bola del mundo metálica que simboliza su expansión durante esta aventura.

Además, todas las pulseras están hechas en una orfebrería de Zaragoza, lo que nos hace querer más a esta nueva marca por apostar por el made in Spain.

¿Un plus? Los envíos son gratis a toda España.

mejor regalo para invitados

Foto: www.arzosco.com

Idea LucíaSeCasa

Elige una piedra y reparte a tus invitados las pulseras como regalo agradeciendo su asistencia a la boda. Puedes crear todo un storytelling acerca de por qué habéis elegido esa piedra y qué es lo queréis que simbolice.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2LDZapQ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2LDZapQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario