lunes, 28 de mayo de 2018

Acuérdate de esta nueva marca de cosméticos porque la vas a amar (lo sabemos)

Su embajadora es la actriz Vanesa Romero. KADŌ Health & Beauty acaba de lanzarse y cuenta con una amplia gama de productos personalizados de belleza y cuidado capilar. Cosmética de calidad a un precio medio perfecta para ti, generación ‘millennial’. 

 

El presente –y futuro– de la cosmética y la estética está enfocado en la personalización. Cada vez son más las personas –y sobre todo la generación ‘millennial’– que se preocupan más por consumir productos que sean totalmente aptos para su tipo de piel, cabello y rostro.

Así nace KADŌ Health & Beauty, una firma que une belleza y salud en una amplia gama de productos que incorporan nuevas texturas, innovación y eficacia. En palabras del propio equipo: “Son productos de tendencia que representan la personalidad de cada consumidor, sea hombre o mujer, convirtiéndose en cómplice de su día a día y creando una experiencia de belleza y cuidado única”.

KADŌ Health & Beauty, nuevo concepto de belleza y cuidado

La marca apuesta por la calidad del producto. Elaboran productos específicos a la vez que polivalentes para cuidar la belleza, salud e higiene. ¿Su lema? “La calidad debe estar al alcance de todo el mundo”; por ello sus precios son asequibles.

KADŌ Health & Beauty

Vanesa Romero en la presentación de KADŌ Health & Beauty

Su embajadora, la actriz y modelo Vanesa Romero, confiesa que alguno de sus favoritos son el Light Iluminador, que resulta ideal para aportar luz a zonas concretas del rostro con un tono muy ligero.

KADŌ Health & Beauty

Light Iluminador

También destaca Champú Repair Care KADŌ PRO, formulado para aportar fuerza al cabello y repararlo en profundidad, desde el interior del capilar, gracias a la keratina. Ideal para combinar con el acondicionador, la mascarilla y el sérum de la misma gama.

KADŌ Health & Beauty

Repair Care KADŌ PRO

Además de los productos para rostro y cabello, también cuentan con accesorios como brochas, beauty blender, esponjas, limpiadores de brochas, pinzas, sacapuntas y aplicadores de sombras.

La filosofía de esta nueva firma que ha llegado para quedarse y que se abre hueco en el mundo de la belleza, la cosmética y el cuidado del cabello es: “Equilibrio perfecto entre belleza y bienestar porque cuidarse, ante todo, debe ser un placer“.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2sedSf9
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2sedSf9

No hay comentarios:

Publicar un comentario