Encontrarás infinidad de información en Internet sobre como elegir las flores de tu boda pero nada como nuestros 5 must a tener en cuenta.
Hoy en día, las novias acceden a muchísima información sobre las posibilidades en lo que a flores de bodas se refiere. Decoración de pasillos, centros de mesa, candelabros y coronas florales… Las posibilidades son muchas y vemos cosas sorprendentes como si fuera lo más normal del mundo. He aquí el problema. Lo más importante a la hora de elegir las flores de boda es mantener los pies sobre la tierra y no permitir que la expectativa supere la realidad.
Para evitar que la sobreinformación a la que se exponen las novias cause algún disgusto, es muy importante tener claro cómo enfocar la búsqueda de las flores y qué es lo que debemos evitar.
5 cosas a evitar al elegir las flores de tu boda
1.Evita los tableros de inspiración poco organizados.
Aunque no lo creas, Pinterest hace mucho daño. Cuando una novia crea un tablero de inspiración con sus ideas, a menudo eso se convierte en un arma de doble filo. Es cierto que puede ser bastante útil pero, si la colección de imágenes no sigue una temática y paleta de colores concreta, puede hacer que los floristas encuentren muy confuso y difícil entender qué es lo que la novia quiere. Antes de crear un tablero, habla con tu florista y pide ayuda para orientarte en la dirección correcta y tener un tema claro.
2.Asegúrate de que el estilo de tu florista coincida con lo que estás buscando.
Hay floristas que trabajan sin problema diferentes estilos, pero también los hay que están muy marcados por una estética. Ten en cuenta el trabajo anterior de tu florista e intenta que coincida con lo que estás buscando antes de comenzar a trabajar con él.
3.No empieces a pensar en las flores antes de tiempo.
No es bueno dejar el tema floral para el último minuto pero, tampoco lo es empezar a preocuparse por él demasiado temprano. Hay varias cosas que deberías tener claras antes de hablar de flores: fecha de la boda, lugar y recuento aproximado de invitados, por ejemplo.
4.No creas todo lo que ves en Internet.
Las fotos de internet pueden resultar engañosas. Muchas veces han sido editadas con Photoshop y con filtros, dando lugar a matices que no existen en la naturaleza y hacen complicado que las novias diferencien lo que es real de lo que no.
5.Ten en cuenta el resultado global y no tanto los detalles.
Está bien que una novia sepa lo que quiere, pero se vuelve muy desesperante cuando se fija en los detalles mínimos como el tono perfecto del color o el tamaño perfecto de las flores. Por más que quieras hacer todo exactamente como aparece en tus fotos de inspiración tienes que comprender que no hay nunca dos flores iguales.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2GdNar8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2GdNar8
No hay comentarios:
Publicar un comentario