lunes, 21 de mayo de 2018

Hogwarts abre sus puertas en España para los fans de ‘Harry Potter’

Jornadas de convivencia de Harry Potter para la luna de miel

¿Fan del mundo creado por J. K Rowling? He aquí el plan perfecto para los recién casados: las Jornadas de convivencia de Harry Potter para la luna de miel. ¿Qué te parece? 

 

Tras visitar la exposición de Harry Potter que se instaló en Madrid hace unos meses y que ha sido una de las más vistas del año, los fans españoles de las aventuras del joven mago tienen otra cita este verano en la Convivencia Hogwarts en la ciudad de Sevilla –capital de Andalucía–. Se trata de unas jornadas celebradas anualmente en que los potterheads tienen la oportunidad pasar unos días inolvidables con personas que comparten su misma pasión.

Jornadas de convivencia de Harry Potter para la luna de miel, ¿y por qué no?

Si siempre has querido cursar las asignaturas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, esta es tu mejor oportunidad para escaparte con tu pareja a la capital andaluza. En Convivencia Hogwarts se impartirán clases de Cuidado de las Criaturas Mágicas, Pociones, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Herbología, Duelos o Adivinación –entre otras muchas experiencias y actividades programadas–.

Además de disfrutar de unos días temáticos, también podréis aprovechar –tú y tu pareja– para conocer y disfrutar de los encantos de Sevilla: paseos por el río, vistas a la Giralda, tapas en las mejores terrazas, visitar la Catedral, el barrio de la judería, el mirador de la seta… La ciudad cuenta con una amplia e irresistible oferta turística, gastronómica, de ocio, cultural y artística. Pero ahí no acaba la cosa, y es que los fans podrán participar en charlas, conferencias, juegos de rol tematizados e incluso partidos de Quidditch en piscina. ¿Qué más se puede pedir?

Una escapada diferente

No todos los novios desean un viaje después de la boda en una playa con hamacas y buffet libre. Hay quienes se decantan por una experiencia especial para ambos, algo que les une y les encantaría compartir. Desde LSC os proponemos una luna de miel diferente: si tú o tu pareja sois unos fieles seguidores del mundo creado por J.K Rowling, no existe mejor opción para celebrar vuestro ‘sí, quiero‘.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2IDgH3i
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2IDgH3i

No hay comentarios:

Publicar un comentario