jueves, 17 de mayo de 2018

Razones para contratar los servicios de StylePrivé para la boda

StylePrivé

Novia, madrina, invitada… Todas quieren lucir perfectas en la boda y con el menor esfuerzo posible. La plataforma StylePrivé acerca la belleza a cada casa de la mano de los mejores profesionales del maquillaje y la peluquería. 

 

Para quien no lo conozca, StylePrivé se presenta como la plataforma estrella de servicios de belleza a domicilio que abarca todo tipo de eventos y celebraciones. Desde bautizos, fiestas de graduación, comuniones y cómo no, bodas. Cuenta con más de 400 profesionales muy reconocidos a nivel nacional en peluquería, maquillaje y cuidado estético de manos y pies que se encargan de atender las necesidades de todos los clientes.

El trato personalizado y cercano, unido a la comodidad de no tener que desplazarse y a la relación calidad/ precio, hacen de esta plataforma una opción muy a tener en cuenta para la puesta a punto del gran día. Novias, madrinas, invitadas… Todas pueden lucir perfectas sin salir de casa antes de la boda.

Peluquería y maquillaje en casa

Además, la empresa cuenta con un punto de encuentro para los diferentes expertos con los que trabaja para que puedan desarrollar su trabajo, y así de poner a su disposición, diferentes cursos con los que puedan ir desarrollando y probando las técnicas más innovadoras y crecer profesionalmente. El objetivo primordial de StylePrivé es dar el mejor servicio posible a sus clientes y hacerlos protagonistas de una experiencia ‘premium‘.

Peluquería y maquillaje en casa sin tener que correr de un sitio a otro ni sufrir los posibles imprevistos del transporte, el tráfico… Sin duda una de las razones de peso para contratar los servicios para la boda y evitar nervios innecesarios.

Ventajas de StylePrivé

-Al tratarse de un servicio a domicilio, los profesionales puede afinar al máximo su trabajo porque pueden ver los colores de la ropa, los complementos, etc. y jugar con todo ello para conseguir un perfecto look de novia o invitada.

-Evita preocupaciones por falta de tiempo y la necesidad de desplazarse.

-Al estar en casa, se pueden hacer los retoques necesarios de última hora.

También atienden en los hoteles más importantes de las principales ciudades españolas y agencias referentes en publicidad, donde se realizan numerosas campañas de prestigio para marcas importantes en el mundo de la moda y lifestyle.

StylePrivé

StylePrivé

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2rQYsMC
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2rQYsMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario