martes, 29 de mayo de 2018

¡Inspírate! 5 formas de incluir el glitter en tu boda

formas de incluir el glitter en tu boda

Ficha todas estas formas de incluir el glitter en tu boda y… ¡Brillarás con luz propia! 

 

Si estás en plena organización de tu boda, te encanta el “brilli, brilli” y quieres inspiración, deberías leer este artículo con mucha atención.

Se trata de una de las tendencias que más vemos en Pinterest y en Instagram. Sí. Se lleva la purpurina, el rosa y las dos cosas unidas. Tanto para la decoración del espacio de la celebración, como en los looks de novia.

5 formas de incluir el glitter en tu boda

1. Decoración. Manteles, cortinas, guirnaldas, cojines, lámparas… cualquier elemento que forme parte de la decoración puede quedar muy bien en su versión más brillante.

2. Calzado. Salones, sandalias, con tacón, planos y ¿cómo no? ¡Alpargatas! Son los zapatos más adecuados para bodas que se celebran en verano. Esta temporada están en todas las tiendas y a precios bastante asequibles.

3. Regalos. Mini espejos para llevar en el bolso o de viaje, monederos, chanclas o llaveros. Otra forma de incluir el glitter en tu boda puede ser con los detalles para invitadas –o como regalo para tus damas de honor o tus mejores amigas–.

4. Maquillaje. Esta es la opción más atrevida. No todas las novias se arriesgan un maquillaje tan moderno pero lo cierto es que, aunque suene exagerado, la clave está en no abusar. Se puede llevar unas sombras de ojos más atrevidas si no se lleva un color llamativo de labios o viceversa. El truco es no maquillarse demasiado y elegir las zonas que se quieren destacar para realzar el rostro.

5. Tarta de boda. De varios pisos, de forma redonda o cuadrada… El pastel de boda es otra de las grandes decisiones en cuanto al menú de la boda. Los sabores más elegidos suelen ser nata, chocolate o carrot cake. La ventaja es que en la actualidad el sabor no tiene nada que ver con el diseño. Una tarta puede ser rosa o llevar flores como adorno y por dentro ser de chocolate.

[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Decoración

Manteles de Aliexpress

Comentarios

Calzado

Alpargatas con cuña de Castañer

Comentarios

Regalos para invitadas

Llaveros con forma de letras de Primark

Comentarios

Maquillaje

Sombras de ojos y labiales de Kiko Milano

Comentarios

Tarta de boda

Comentarios

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2LEAy05
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2LEAy05

No hay comentarios:

Publicar un comentario