lunes, 21 de mayo de 2018

Los mejores looks de invitadas de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La lista vip de invitados de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Repasamos los mejores looks de invitadas de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

 

Desde el cantante británico Elton John acompañado de su marido, a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, pasando por George Clooney, David Beckham y su mujer, Victoria. La lista VIP de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha dado mucho que hablar desde que se dio a conocer –amigos, familiares y poca presencia diplomática o política–.

El pasado sábado –19 de mayo– por fin pudimos ver a todos y cada uno de los allí presentes que acudían a un enlace matrimonial de la realeza bastante especial e inusual. Los políticos quedaron fuera de la lista de invitados, al tratarse de la  boda real  del sexto en la línea de sucesión, aunque se esperaba la presencia de algunos amigos personales como el mencionado Soames o John Major, el ex primer ministro conservador.

Invitadas de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La Casa Real pidió a las mujeres que llevaran sombrero y a ellos que no llevasen medallas. Casi todas llevaron tocados muy sencillos y comedidos. No se han visto grandes excentricidades. La mayor parte de las invitadas de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry optaron por colores pastel o muy primaverales. Algunas se atrevieron incluso con el estampado. Triunfó el largo midi aunque también hubo quién se decantó por cortes mini como la Princesa Eugenia de York.

Una de las más aclamadas, Amal Clooney, vestida de la misma firma de uno de los trajes de la novia –Stella McCartney–, de color mostaza. Y la más polémica fue Victoria Beckham, iba de su propia firma, de quien se ha comentado que la elección del color –marino muy oscuro– no fue del todo acertada. Su marido, el ex futbolista David Beckham, sin embargo, causó sensación con su impecable look de chaqué –elegante y actual–.

Los mejores looks de invitada

¿Con cuál te quedas? ¡Dentro galería!

[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Victoria y David Beckham

Comentarios

Oprah Winfrey

Comentarios

Gina Torres

Comentarios

Sarah Rafferty

Comentarios

Jacinda Barrett y Gabriel Macht

Comentarios

Julia Carey y James Corden

Comentarios

Carole Middleton

Comentarios

Lady Kitty Spencer

Comentarios

Patrick Adams y Troian Bellisario

Comentarios

Abigail Spencer y Priyanka Chopra

Comentarios

Karen Spencer

Comentarios

Eliza Spencer, Louis Spencer, Victoria Aitken y Lady Kitty Spencer

Comentarios

Rebecca Deacon y Adam Priestley

Comentarios

Sofia Wellesley y James Blunt

Comentarios

Comentarios

Princesa Eugenia de York

Comentarios

Pippa Middleton

Comentarios

Amal y George Clooney

Comentarios

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2KFBu30
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2KFBu30

No hay comentarios:

Publicar un comentario