jueves, 24 de mayo de 2018

El crucero más grande del mundo está disponible para tu luna de miel (y tiene un tobogán gigante)

Camareros robot, un tobogán con las mejores vistas al mar y un sin fin de servicios de lujo. Tras 32 meses de construcción, el crucero más grande del mundo está disponible para tu luna de miel. 

 

Si estás buscando opciones para tu luna de miel y te apetece una escapada en crucero, deberías tener en cuenta una opción muy pero que muy atractiva. La empresa de cruceros Royal Caribbean Cruises tiene un nuevo y flamante buque. Se trata del crucero más grande del mundo y, después de 32 meses de construcción, Harmony of the Seas está listo para recibir a los recién casados a bordo.

El crucero más grande del mundo para tu luna de miel

Harmony of the Seas está redefiniendo las vacaciones con una audaz e inesperada gama de primeras innovaciones en el mar, mientras los atrae para explorar el mundo desde una nueva perspectiva“, dice a The Knot  Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Desde emocionantes actividades y experiencias a bordo hasta visitas a impresionantes destinos en el Mediterráneo y el Caribe, Harmony acerca a los huéspedes a la vanguardia y los motiva para crear sus propias aventuras a bordo y en cada destino“.

El barco mide 1,188 pies, que son casi cuatro campos de fútbol de largo, y abarca 226,963 toneladas registradas brutas. Las características incluyen: the Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar con una caída de 10 pisos; camareros robot en the Bionic Bar; balcones virtuales con vistas en tiempo real del destino; y VOOM, el Internet más rápido en el mar, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados y compartir sus momentos de luna de miel con sus familiares y amigos.

El crucero más grande del mundo para tu luna de mielEl crucero más grande del mundo para tu luna de miel

Harmony of the Seas navegará desde Southampton, Reino Unido, en una serie de escapadas cortas al norte de Europa antes de embarcarse en su primer crucero el 29 de mayo, llegando a Barcelona, ​​España el 5 de junio. El barco y sus 2.100 miembros de la tripulación se lanzarán oficialmente siete noches por el Mediterráneo occidental el 7 de junio –y tienen previstos 34 viajes–.

En noviembre, Harmony llegará a su puerto base de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, desde donde ofrecerá salidas de siete noches por el este y el oeste del Caribe. El miembro más nuevo de la flota se unirá a los barcos hermanos Oasis of the Seas y Allure of the Seas, con puerto base en Port Canaveral y Port Everglades, respectivamente, en la costa este de Florida.

Para información adicional o para hacer reservas, las parejas interesadas ​​deben visitar RoyalCaribbean.com.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2kjNjk2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2kjNjk2

No hay comentarios:

Publicar un comentario