miércoles, 30 de mayo de 2018

¡Mira que chulas quedan las fotos de tu boda con confeti!

fotos de tu boda con confeti

¿Decidida a renunciar al arroz en tu boda? ¿Sí? ¿No? Al menos combínalo con un elemento mucho más divertido y lleno de color, y que en LucíaSeCasa nos chifla: confeti. Hazlo por tu álbum de recuerdos: las fotos de tu boda con confeti lucirán mucho más que con el simple blanco sobre blanco del arroz sobre el vestido.

 

La tradición de lanzar arroz en las bodas tiene muchos inconvenientes: se introduce por todas partes; se enreda en el cuidado peinado de la novia, que puede pasarse horas después extrayendo arroz del recogido; algunas variedades manchan y, para colmo, hay quien lo entiende como un derroche innecesario de alimento. Además, las ordenanzas municipales de algunos ayuntamientos como el de Cádiz empiezan a prohibirlo, entre otras razones porque lo consideran un alimento básico para las palomas, cuya proliferación se quiere evitar porque dañan el patrimonio artístico y ensucian las calles. También porque puede ocasionar peligrosos resbalones entre los viandantes.

Por eso no paran de aparecer ideas originales para sustituir al arroz en las bodas, y una de nuestras preferidas es el confeti.

fotos de tu boda con confeti

Foto: Pinterest

Si aun así te resistes a prescindir de una lluvia de arroz a la salida de la ceremonia, o te ves incapaz de frenar a los invitados que lo llevarán por su cuenta y riesgo, combínalo con confeti (ambos elementos casan bien) y llena de color vuestra salida como recién casados.

Trucos para conseguir las mejores fotos de tu boda con confeti

Cuidar cada detalle de vuestra boda es lo que os ayudará a marcar la diferencia, a hacerla especial y a grabarla en el recuerdo de vuestros invitados. El confeti es de esos elementos pequeñitos que parece que no tienen mucha importancia y que, sin embargo, ayudan a llenar de color y alegría la celebración.

fotos de tu boda con confeti

Foto: Pinterest

Puedes comprar un par de cañones preparados (¡no más, salvo que quieras convertir tu boda en la batalla de Trafalgar!) o preparar bolsitas individuales para tus invitados. Nosotras pensamos que es la mejor opción: es más fiable que los cañones, que más de una vez fallan o se disparan en la dirección contraria a la deseada por desconocimiento del usuario. También porque permitirá participar en el lanzamiento a todos los asistentes.

fotos de tu boda con confeti

Foto: Pinterest

Hoy en día el confeti tiene tantas variedades que podéis elegir sus formas y colores, aunque el de toda la vida, con formas irregulares y colores variados luce muchísimo y probablemente os salga más económico.

fotos de tu boda con confeti

Foto: Pinterest

Decidáis lo que decidáis, una última recomendación: preparad las bolsitas con tiempo, colocadlas en una cestita mona para repartirlas el día de la boda y asignad la tarea de ocuparse de ello a alguien de confianza, para que el día B no tengáis que pensar en ello ni un segundo. Esa persona tendrá que encargarse de hacer llegar las bolsitas a todos los invitados y de coordinar el lanzamiento, para que las fotos del momento confeti sean tan espectaculares como las de este artículo. ¡Que vivan las fotos de tu boda con confeti! y, ¡que vivan los novios!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2siFlw2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2siFlw2

No hay comentarios:

Publicar un comentario