lunes, 28 de mayo de 2018

Koke y Beatriz Espejel ya son marido y mujer

Koke y Beatriz Espejel

Koke y Beatriz Espejel ya son marido y mujer. El centrocampista del Atlético de Madrid y su novia desde hace siete años se han dado el sí quiero en una finca extremeña rodeados de familiares y amigos. 

 

Jorge Resurrección Merodio, conocido como Koke y Beatriz Espejel, su novia desde hace siete años, ya son marido y mujer.

La pareja se ha dado el “sí, quiero” en la finca cacereña de Isla Valdecañas, un secreto guardado hasta el último momento para que no se filtrase a la prensa.

Koke y Beatriz Espejel

Foto: Instagram

Así fue la boda de Koke y Beatriz Espejel

Entre sus invitados se encontraban familiares, amigos y populares compañeros de profesión del novio, como Gabi, Juanfran, Asenjo, o el jugador del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, que se encargó de compartir la primera foto de los recién casados. En ella vemos a la pareja de recién casados en el centro junto a Munain y a su mujer, Andrea Sesma, embarazada de su segundo hijo.

Koke y Beatriz Espejel

Foto: Instagram

Por parte del club les acompañó el presidente, Enrique Cerezo.

Dos vestidos para Beatriz Espejel
El vestido de Beatriz Espejel, el secreto mejor guardado, consistió en un diseño con cuerpo de efecto tatuaje y escote en forma de corazón, con falda de tul brillante.

Además, Espejel lució un segundo vestido para la fiesta, un diseño bordado con escote en V y brazos transparentes, que también pudo verse en redes sociales.

Koke y Beatriz Espejel

Foto: Instagram

Por la mañana, la novia había avanzado los detalles de su peluquería y maquillaje, a cargo del conocido estilista Kley Kafe, responsable de un elegante recogido.

Preboda y despedida
La novia decidió despedir su soltería en compañía de sus amigas más íntimas, y lo hizo con una celebración en la finca horas antes de la boda. Koke, por su parte, celebró su despedida de soltero con una fiesta de disfraces junto a sus amigos, que se ataviaron con trajes de chaqueta y sombreros.

Koke y Beatriz Espejel

Foto: Instagram

La pareja se ha visto obligada a retrasar su Luna de Miel debido a los compromisos laborales de ambos, con el Mundial de Rusia para el que Koke está convocado a la vuelta de la esquina, y diversos proyectos y colaboraciones con marcas como Vinoloa en los que está inmersa Beatriz.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2slvJji
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2slvJji

No hay comentarios:

Publicar un comentario