Seleccionar el transporte para los invitados es otra de las grandes decisiones dentro de la planificación de la boda.
La mayoría de las parejas quieren sorprender a todos los invitados con la llegada al lugar de la celebración. Calesas, motos, limusinas, coches lujosos e incluso helicópteros están entre las elecciones que más se utilizan en la actualidad. Sin embargo, los invitados, que hace algunos años se tenían que conformar con su propio vehículo para llegar a la boda, también han tenido la suerte de olvidarse del utilitario personal. Hoy en día, muchos se relajan gracias al servicio de transportes que contratan los novios para sus asistentes. Pero esta tarea no es nada sencilla y necesita una previsión.
¿Cómo elegir el transporte para los invitados?
1. Determinar qué tipo de invitados. Se trata de la primera decisión. Es necesario preguntar a todos los invitados si están interesados en esta opción de transporte. Si la lista de invitados incluye personas mayores y jóvenes en abundancia, quizá sí sea buena idea contratar el servicio. Aprovechando la ocasión, seguro que alguna familia se suma a la experiencia y dejan el coche en casa.
2. El número de invitados. Tras valorar la decisión, hay que tener el recuento exacto de invitados confirmados para poder realizar la reserva de los vehículos. Dependiendo del número, se necesitará más o menos transporte. Además, siempre es recomendable tener plazas de más por si surgen imprevistos.
3. El lugar de celebración. Es otra de las claves para decidir qué tipo de transporte para los invitados es conveniente. Depende del espacio disponible del sitio elegido y de los kilómetros. No es lo mismo que la boda sea en un lugar alejado de la ciudad o pueblo o que sin embargo, el espacio esté céntrico.
4. Elegir el transporte para los invitados. Para fincas en el campo, lo mejor son autobuses o furgonetas, y si se trata de un hotel o salón, no será necesario un transporte tan grande con un minibus bastará. Pero siempre depende del espacio, el acceso a este y del número de asistentes.
5. Muy a tener en cuenta. Es necesario e imprescindible establecer un horario de ida y de vuelta e informar a todos los invitados para que sepan cuándo y dónde deben estar para poder desplazarse. Normalmente suele haber un único horario de ida y varios de vuelta para que puedan abandonar la boda cuando lo deseen. Es recomendable tener en cuenta, a la hora de decidir las horas, la comodidad para los asistentes.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2KSorw6
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2KSorw6
No hay comentarios:
Publicar un comentario