¿Eres golosa por naturaleza y quieres ofrecer un regalo dulce a los invitados de tu boda que marque un antes y un después en su mundo bridal? ¿Quieres algo que vaya más del clásico candy bar? Tenemos la solución: hemos recopilado varias ideas de barras libres dulces que sorprenderán a grandes y pequeños. Palabra.
Aunque cuando llega el momento de la barra libre los invitados suelen estar saciados de comida, ¿a quién le amarga un dulce, copa en mano y en plena fiesta?
Nuestra propuesta es ir más allá del popular Candy bar y ofrecer a tus invitados una barra libre muy dulce (camarero incluido). Al más puro estilo de una pastelería, de libre demanda, para los más golosos de la fiesta. Te proponemos diferentes opciones de foodtruck dulce que serán un éxito seguro:
Ideas de barras libres dulces que tus invitados adorarán
– Barra libre de chocolates
Fríos y calientes. De todas las barras libres dulces esta es una de nuestras preferidas. Nuestra propuesta es llevar tu propio maestro churrero a la boda y ofrecer el chocolatito caliente con churros que tanto apetece después de una larga noche de fiesta. Para completar la oferta, puedes incluir un gran surtido de bombones de chocolate e incluso pasteles con tan apreciada materia prima como protagonista.
Los choco lovers de la boda te estarán eternamente agradecidos y, sin duda, marcarás un antes y un después en sus vidas.
– Barra libre de palomitas y algodón de azúcar
¡Incluso puedes añadir las clásicas manzanas caramelizadas, al más puro estilo puestecito de feria! Una idea dulce que encantará a grandes y a pequeños para la que necesitarás contratar a un experto que atienda las solicitudes de tus invitados. Fol Popcorn, por ejemplo, ofrece este servicio. Sus palomitas gourmet son maravillosas, y el espectáculo de showcooking merece mucho la pena.
– Barra libre de pasteles
¿Adoras los pasteles de una confitería especial para ti y te encantaría ofrecerlos el día de tu boda? ¿Conoces un maestro repostero capaz de crear auténticas maravillas dulces y quieres ofrecer sus delicatesen a tus invitados? Para su correcta conservación, los pasteles necesitan refrigeración adecuada en mostradores específicos. Tendrás que conseguir un expositor adecuado para ellos y a una persona encargada de servirlos, quizá con un café, al más puro estilo pastelería.
– Café de gofres, crepes y tortitas
Tus invitados más golosos alucinarán con esta barra libre. Hay empresas como SweetLand Café que ofrecen este servicio a modo de original foodtruck, por ejemplo acompañándolo de una caravana vintage que podéis instalar en un rincón de la finca. Suelen completar la oferta con cafés especiales y batidos de sabores originales. Una propuesta que tus invitados estarán encantados de disfrutar cuando se hayan recuperado del banquete nupcial.
– Barra libre de helados
Ideal para bodas de primavera y verano. Por eso de que los helados son digestivos y sientan de maravilla después (y antes) de una comida abundante.
– Barra libre de chuches
Esta idea es la que más se parece al clásico Candy bar, pero va más allá. No consiste en distribuir diferentes recipientes y fuentes de cristal rellenos de chuches sobre una mesa de cristal a modo de self service para los invitados. La propuesta es que se trate de una barra libre, con un horario y con una persona que la atienda. Y que el surtido de dulces sea mayor al habitual.
Puedes completar la oferta con globos, por ejemplo. Si en tu boda hay muchos peques, les encantará contar con un experto en globoflexia, que haga para ellos diseños especiales.
– Barra libre dulce (en general)
Una última opción, que reúna lo mejor de todas las anteriores barras libres dulces: surtido de chocolates por un lado; surtido de chuches por otro; pasteles, cupcakes y bollería en tercer lugar, y un carrito de palomitas para completar la oferta. Una auténtica tienda de chuches convertida en barra libre. Lo mejor, recurrir a una empresa que te lo organice todo, como La Petite Roulotte.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2I4AtEV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2I4AtEV
No hay comentarios:
Publicar un comentario