martes, 11 de mayo de 2021

Vestidos de novia de color: un toque diferente para un día inolvidable

Pues sí, la verdad es que en LucíaSeCasa nos gustan las novias no convencionales. Aquellas que arriesgan, que eligen vestidos que el resto de las mortales jamás se atreverían a poner. Amamos a las novias que rompen moldes. La pasión por la moda nupcial forma parte de nuestra filosofía como medio de comunicación especializado en novias y, por eso, hoy te mostramos una sesión de inspiración que nos ha vuelto absolutamente locas: vestidos de novia de color. 

Novias que se salen de lo común, que huyen de convencionalismos, que aman la moda y valoran el diseño y la calidad de las prendas: tejidos de gasa de seda estampada, plumetis y tules para vestidos de novia con color. Detalles trenzados y fruncidos. Elementos que retratan a una novia con un estilo y una personalidad muy definida. Atenta a nuestros estilismos favoritos.

A la hora de hablar de vestidos de novia de color, es posible que la primera idea que se nos ocurra sea asemejar a esas novias con un estilo más urbano. Sin embargo, los vestidos de color son perfectamente válidos tanto como para las más modernas como para las más clásicas y románticas. Solo hay que elegir bien el diseño con el que se dará el «sí, quiero». Por eso, en este shooting de moda, os presentamos diseños «a todo color» para vestir a novias con mucha personalidad.

De hecho, la mismísima Alicia Rueda apostó por los vestidos de novia de color para su gran día con Rubén Gorospe. Un pantalón capri con falda asimétrica y un maravilloso top con estampado floral en tonalidades azules hicieron brillar a una de nuestras diseñadoras favoritas.

Boda Alicia Rueda

Boda Alicia Rueda

¿Buscas vestidos de novia de color? Te traemos un shooting con diferentes versiones: desde diseños completamente coloridos a delicadas notas de color.

Vestidos de novia de color: las propuestas más originales

Top joya de pedrería bordada sobre tul y con bordados posicionados en tonos verdes rosas y platas. En la parte trasera aparece una delicada y elegante abertura que combina a la perfección con la manga francesa de la prenda. En la parte inferior, una falda abullonada de tul y organza en tono verde agua. Un look ideal para primavera.

falda y top alicia rueda

Diseño: Alicia Rueda

Como podemos ver, los tules han ganado mucha fuerza en faldas con volumen, capas y sobrevolantes. Además, se apuesta por nuevas tonalidades que van más allá del blanco puro.

Marco y María

Diseño: Marco & María

Vestido de novia corte evasé princesa rosa con escote en la espalda y cinturón con flor en la cintura, falda ancha de tul y top con tirantes estrechos de encaje, perfecto para las más románticas.

vestido rosa

Diseño: Lady Bird

Construir vestidos de novia de color a partir de dos piezas es una tendencia a la alza. Un claro ejemplo son los diseños compuestos por faldas voluminosas con un top ombliguero. Para darle este toque más original, la diseñadora Laura Malingraux apuesta por los motivos florales y los tonos suaves.

falda y top Laura Malingraux

Diseño: Laura Malingraux

Espectacular escote envolvente y efecto cruzado, con pico pronunciado y manguitas con bies, cuerpo ajustado y falda princesa con poco volumen en Mikado negro elástico. Un vestido “black swan” llevado a la realidad.

vestido de novia negro

Diseño: Pronovias

Vestido de novia con algo de color

En pequeñas dosis: así se presenta este diseño de Laura Malingraux en el que la luz y la elegancia se funden en un vestido vaporoso con detalles a todo color.

Vestidos de novia de color // Diseño: Laura Malingraux

Diseño: Laura Malingraux

Este es el modelo Triana de Colour nude, un diseño que habla por sí mismo. Los motivos florales son los detalles que inundan un diseño exquisito de manga corta abullonada y transparencias en la parte superior del pecho.

Vestidos de novia de color // Diseño: Colour Nude

Diseño: Colour Nude

Vestidos de novia con detalles de color

Si buscas sutiles detalles que den vida a vestidos de novia de color, este te puede sorprender. Se trata de un precioso vestido de organza bordado con estampado floral, cuello redondeado y mangas cortas abullonadas de gada. La espalda está cubierta por un conjunto de botones bordados del mismo tejido. Bajo el vestido, se encuentra un forro de raso elástico para evitar transparencias.

vestido con notas de color

Diseño: Cherubina

Vestidos de novia color beige

El diseño Graciela de Color Nude es un vestido de crepe sin mangas en color blanco tiza mate. La falda con zaján que a la vez cubre, insinúa un bordado de cristales cosidos a mano en color beige a juego con una capa ligera pero elaucrada con artesanía de cristal bordada a mano.

vestido beige colour nude

Vestidos de novia de color // Diseño: Colour Nude

Vestidos de novia color rojo

Maravilloso vestido rojo con un sugerente cuerpo de tul drapeado y cruzado que enmarca un precioso escote envolvente con mangas ilusión y falda sirena en crepe con una discreta abertura lateral.

vestido de novia rojo

Vestidos de novia de color // Diseño: Pronovias

Vestidos de novia champagne

Si buscas vestidos de novia de color para una boda nocturna, este te va a enamorar. Se trata de un diseño de pallete color champagne oro con manga larga y detalles de pluma marabú en color cielo. De corte asimétrico, corto por delante y largo por atrás con una cola de 60 centímetros, ideal para combinar con unos buenos stilettos.

vestidos champagne

Diseño: Alicia Rueda

El vaporoso voile de tul en tono champán centellea con preciosos cristales y pedrería. La suntuosidad y glamour de este precioso vestido harán que te sientas como una verdadera diva.

vestidos champagne

Vestidos de novia de color // Diseño: Nicole Milano

Vestidos de novia diferentes y originales

¿Quieres mezclar sensualidad con elegancia? ¡El diseño Angie de Alicia Rueda es tu vestido! En primera instancia, vemos el maravilloso abrigo de tweed chanel oversize de línea masculina con bordados posicionados en tonos grana, rosa, verde y azul. Pero, la sorpresa final, llega al quitarse la prenda y descubrir un vestido de crep satén estilo lencero con la espalda descubierta con los mismos bordados del abrigo. Uno de los vestidos de color de novia más acertados para enlaces religiosos.

Vestidos de novia de color // Diseño: Alicia Rueda

Vestidos de novia de color // Diseño: Alicia Rueda

Color de vestidos de novia

¡Fabuloso vestido de novia con un toque de color! El encaje le aporta sofisticación a este vestido de tul con mangas vaporosas. ¡Para novias contemporáneas que quieren ser el centro de todas las miradas!

detalles vestido de novia

Diseño: Nicole Milano

 

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3eCdpfl
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3eCdpfl

No hay comentarios:

Publicar un comentario