miércoles, 26 de mayo de 2021

Isabel Díaz Ayuso de nuevo enamorada: fin de semana romántico con su nueva pareja

Isabel Díaz Ayuso vuelve a tener el corazón contento: estas son las imágenes que confirman que la presidenta tiene un nuevo amor.

 

Después de 4 años de relación, el pasado mes de noviembre el amor entre Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso se desvanecía. “Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento”, se sinceraba por aquel entonces Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

El nuevo romance de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Lo cierto es que la relación de la recién elegida nuevamente Presidenta de la Comunidad de Madrid con el estilista y peluquero, venía de lejos. Jairo Alonso era un amigo de la infancia con el que se reencontró en 2016, año en el que Isabel Díaz Ayuso se divorció de su primer y único marido cuya identidad, hasta el momento, todavía es un misterio. En ese año, la pareja comenzaba una relación que terminó en el año 2020. El entorno de la pareja asegura que el motivo de la separación ha sido el desgaste que ocasionó en la relación el trabajo de Díaz Ayuso. Sin embargo, tal y como afirmó la Presidenta, continúan siendo amigos.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

Pero ahora parece que el corazón de Isabel ha encontrado una nueva ilusión. La revista Lecturas ha lanzado en exclusiva las imágenes que demostrarían que el corazón de Ayuso está nuevamente ocupado. Un técnico sanitario de 45 años habría sido el responsable del nuevo brillo de ojos que contemplamos en Ayuso y ha sido en Ibiza donde los tortolitos han sido capturados besándose en una terraza de la isla balear.

Portada Lecturas

Portada Lecturas

¿Conoceremos pronto más detalles del nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RKPXUk
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RKPXUk

No hay comentarios:

Publicar un comentario