martes, 11 de mayo de 2021

Regalos para mujer: regalos que deseamos recibir al menos una vez en la vida

¿A quién no le gusta recibir un regalo inesperado de vez en cuando? Hoy te traemos una lista con regalos para mujer que a (casi) todas nos gustaría recibir

 

No solo en Navidad, en un cumpleaños o en un aniversario, los regalos pueden darse el cualquier momento. No hay que esperar una fecha concreta para dar o recibir un regalos porque no hay nada mejor que un regalo inesperado. Lo mágico de dar un regalo inesperado es ver la cara que se le queda a la persona que lo recibe, la sonrisa que esboza cuando lo desenvuelve y lo ve por primera vez. Ese momento no tiene precio.

Si tienes pensado en hacer un regalo a tu mujer, a tu madre, a tu hija o a tu mejor amiga, desde LSC hemos ideado una lista de regalos para mujer que a casi todas nos gustaría recibir alguna vez en la vida. ¡Atento!

Regalos para mujer

Regalar tiene muchos significados. Lo más importante no es el valor del regalo en sí, sino el valor sentimental que tú le des. Si haces un regalo siempre estarás en la vida de esa persona, cada vez que recuerde el momento en el que se lo diste se acordará de ti, de un modo u otro. Por supuesto, también debes acertar con lo que elijas. Hoy nos centramos en los regalos para mujer: regalos para mujeres de 40 años, regalos para mujeres de 50 años, regalos para mujeres de 60 años, regalos para amigas, regalos para mujeres fuertes, regalos exclusivos para mujer… Todos los regalos para mujer deben tener un estudio previo para acertar con él.

regalos para mujer de cumpleaños

Fotografía: Pixabay

  • Tómate la molestia de conocer sus gustos
  • Haz una lista de intereses de la persona
  • Investiga el regalo que tienes en mente
  • Haz una lista con otros posibles regalos
  • Decide dónde vas a ir a comprarlo
  • Pregunta a alguien cercano
  • Busca un cómplice para entregarlo de una forma original
  • Un regalo que sea útil

Los regalos para mujer son diferentes en cada persona porque cada uno tiene sus gustos y lo que puede ser un regalo ideal para alguien puede no serlo para otro. Es necesario conocer bien a la otra persona y ser un poco empático a la hora de hacer regalos para mujer adecuados.

Regalos románticos para mujeres

1. Recibir en casa un precioso ramo de flores. Que alguien te mande a casa un precioso ramo de rosas rojas o de tus flores favoritas, es quizás el detalle más romántico y atento que una persona te puede hacer. Si quieres regalarle flores por vuestro aniversario de bodas, manda una bonita rosa por cada año de casados, o pide en tu floristería de confianza el ramo más grande para sorprender a esa persona especial. Las flores son unos de los regalos para mujer más sencillos pero también son un acierto seguro. ¡No olvides incluir una nota de cariño entre las flores!

ramo de flores para novias

Fotografía: Freepik

2. Un viaje romántico. ¿Quién no ha soñado alguna vez con irse de viaje a una maravillosa ciudad llena de vida y rincones por descubrir junto a su pareja o junto a un amigo o amiga? Piénsalo, una ciudad para vosotros solos, rincones desconocidos, culturas diferentes… ¿Qué más se puede pedir? Intenta averiguar, sin que sospeche, cómo sería su viaje ideal y a dónde, reserva una fecha y ¡a volar!

3. Desayuno en la cama. ¿Quién se resiste a un desayuno en la cama? ¡Nadie! Ya seas su querida madre o su pareja quien prepare un delicioso desayuno y se lo lleve a la cama, este detalle es sin duda un gesto de amor y cariño en toda regla. Prepara un desayuno al que no le falte de nada: tostadas, leche, café, zumo, frutos secos, cereales, huevos…, un desayuno en el que pueda elegir lo que quiera. Acompaña las bandejas del desayuno con unas bonitas flores y expresa en una nota todo lo que sientes por esa persona. Los desayunos románticas son una muy buena opción como regalos para mujer o para hombre.

regalos para mujer cómo sorprender a tu pareja

Regalos especiales para mujeres

4. Un álbum lleno de recuerdos. A todos nos gustan nos gustan los detalles currados. Es un hecho. Y si además, es la pareja quien sorprende de esta manera, no solo se valorará y conservará por siempre el regalo. Ambos os daréis cuenta de que vuestra relación va viento en popa. Sorprende a tu pareja con un álbum de fotos y recuerdos especiales (entradas de cine, fotos, dedicatorias y todo lo que se te ocurra)…¡Morirá de amor!

5. Una joya. ¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con tener una bonita joya en sus manos? Una joya, sea cual sea, siempre inspira elegancia. Las joyas son regalos exclusivos para mujeres y más si esa joya es el anillo de compromiso, el momentazo puede ser increíble e inolvidable, tanto para el que recibe el regalo, como para el que lo da.

ideas de cenas en pareja

Fotografía: Freepik

6. Una cena romántica. Todo un clásico ¿verdad? ¡Cómo nos gusta a las mujeres eso de ir a descubrir nuevos restaurantes con nuestra pareja eh! Y si es él quien nos prepara la cena con sus propias manos, más que mejor. Pero eso sí, por muchas cenas que hayáis compartido, la primera cena romántica nunca se olvida… tanto tú como él, recordaréis ese día para siempre.

Regalos originales para mujeres

7. Una mascota. Si a tu pareja, a tu madre o a tu hermana le gustan los animales y siempre ha querido tener un compañero peludo, una mascota puede ser uno de los regalos para mujer más esperados. Si te decides por una mascota, recuerda que los animales no son juguetes y que hay muchos animalitos que necesitan ayuda. Adopta siempre, ellos necesitan cariño y te aseguramos que ellos también lo van a dar. Además, si sois pareja y estáis pensando en ser pronto papás, una mascota os ayudará a dar los primero pasos como padres, ya que necesita cuidados y atención.

regalos para mujer mascotas en las bodas

Fotografía: Freepik

8. Un plan de aventura. Si a tu amiga, a tu pareja, a tu hija, le gusta la aventura, qué mejor presente que regalos para mujer con toque de adrenalina. ¿Su sueño es tirarse con paracaídas desde un avión? ¡A por ello!

9. Un disco con vuestras canciones. ¿Tu pareja y tú tenéis una lista infinita de canciones que os recuerdan el uno al otro? Si la respuesta es sí, estamos seguras de que uno de los regalos para mujer más originales es hacer un disco con vuestras canciones favoritas. ¡Y si es vinilo, mejor! (Pero recuerda que antes necesitarás un tocadiscos para escucharlo)

Regalos personalizados para mujeres

10. Una carta en la que te expreses todo lo que sientes. No hay nada más romántico y personalizado que una carta escrita de tu puño y letra. Si, es uno de los regalos para mujer más sencillos y económicos pero la carta puede ser el núcleo central de otros muchos regalos. Describe tus sentimientos, tus emociones cuando estás con esa persona, tu sentimientos… Si la persona que recibe el regalo está pasando por un mal momento, dale ánimos a través del papel. Las cartas pueden ser perfectos regalos para mujeres luchadoras. ¡Di todo aquello que no sabes expresar cuando estáis cara a cara!

Regalos para mujer de 50 años

Todos los presentes anteriores son perfectos como regalos para mujer de 50 años. Pero si quieres sorprender de verdad a tu esposa o a tu madre, regálale aquello que siempre ha deseado. No hay mejor momento que para sus 50 años.

regalos para el día de la madre

Fotografía: RTVE

11. Bolso elegante. ¿Siempre ha querido un bolso de su firma favorita? Elige el más elegante y empaquétaselo de la forma más original. Seguro que se lleva una sorpresa.

Y si le gusta la lectura y la música…

regalos para mujer que le gusta la lectura

12. Un libro. El libro del querido cantante Pau Donés. Un libro que cuenta experiencias interesantes, divertidas, donde el cantante cuenta sus mejores momentos pero también los malos, un libro optimista como la música de Jarabe de Palo, honesto y emotivo. En los regalos para mujer, para hombre, para niños… siempre cabe un libro.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3vWZlTj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3vWZlTj

No hay comentarios:

Publicar un comentario