lunes, 10 de mayo de 2021

Las parejas que rompieron en tiempos de pandemia

La pandemia ha hecho que muchas parejas se unan aún más, pero también ha acabado con relaciones. Estas son las parejas que han roto durante la pandemia

 

La pandemia ha hecho estragos en muchas relaciones, tanto que algunas parejas no han podido superar los obstáculos que le ponía la vida. Podemos hablar de un gran número de parejas rotas en pandemia y estas son algunas de ellas:

Parejas que han roto en plena pandemia

  • Kim Kardashian y Kanye West

A principio de año comenzaron los rumores sobre el divorcio de esa pareja y su entorno lo confirmó después. Se decía que era ella la que había propiciado esta ruptura, mientras que el cantante aseguraba que era él el que no quería pasar más tiempo con ella.

divorcios de celebrities

  • Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

A pesar de que estábamos muy atentos a sus planes de boda, la pareja confesó: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo”. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Aunque ellos mismos redactaron este comunicado, recientemente se les ha visto cenar juntos y se habla de una segunda oportunidad, aunque todavía no se confirma nada.

    • Karol G y Anuel AA

 

En los últimos meses se han escuchado muchos rumores sobre la ruptura de esta pareja. Finalmente, Anuel confirmó hace unos días que llevan cuatro meses separados y que la decisión la había tomado ella. El cantante pidió a sus seguidores que no empezasen una guerra con los fans de su ex. Karol G también se ha pronunciado con palabras de cariño sobre Anuel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

  • Sara Carbonero e Iker Casillas

Sobre esta pareja también han llovido rumores de separación y finalmente, confirmaron su ruptura. Sara e Iker siempre han llevado su vida en la más estricta intimidad. Hace tan solo unos días se destapó una posible infidelidad de Iker cuando aún estaba con Sara Carbonero, a lo que el futbolista ha respondido mediante un comunicado: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas«.

looks de Sara Carbonero

  • Andrea Duro y Juan Betancourt

Parece que la relación entre Andrea Duro y Juan Betancourt está casi acabada y decimos casi porque la actriz ha generado dudas por unos mensajes. El tiempo nos dirá si solo era una crisis temporal o algo definitivo.

Andrea Duro y Juan Betancourt

  • Laura Matamoros y Benji Aparicio

La pareja, que tiene un hijo en común, decidió darse una segunda oportunidad después de una primera ruptura. Pero parece que la cosa no termina de cuajar y han vuelto a romper hace apenas unas semanas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

    • Anita Matamoros y David Salvador

 

La ruptura de la hermana de Laura Matamoros, Ana, también se ha confirmado a través de las redes sociales. “David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación”, escribía para contestar a una seguidora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

 

  • Álvaro Soler y Sofía Ellar

Tras cinco años de relación, la pareja anunció su ruptura por redes sociales: “Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros. Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3fbvvnz
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3fbvvnz

No hay comentarios:

Publicar un comentario