viernes, 28 de mayo de 2021

El vestido de invitada que arrasó en la boda de Belén Corsini

Navascués triunfó en la boda de Belén Corsini. No solo por el vestido de la novia, también por el de una invitada que dejó sin palabras.

 

 

La boda de los Condes de Osorno fue un derroche de elegancia y estilo. El Palacio de Liria se volvió a vestir de gala con una espectacular novia y unas invitadas guapísimas. Sofía Palazuelo o las hermanas de la novia están a la cabeza de las mejor vestidas. Mónica y María Corsini lucieron espectaculares para acompañar a su hermana Belén en el gran día.

Llamó mucho la atención el look de invitada de Mónica. La hermana asistió junto a su marido el empresario portugués Bernardo Horta e Costa. La pareja combinó sus estilismos con el color verde como protagonista.

Mónica Corsini, una de las invitadas mejor vestidas

La financiera Mónica Corsini lució un vestido en color verde botella y su marido añadió el tono como toque en la corbata. Querían lucir impecables y lo consiguieron. Ella apostó por un vestido de satén de largo midi y abertura firmado por Navascués, misma firma creadora del vestido de la novia. El diseño tenía cuello halter pero apenas se intuía ya que el vestido incorporaba un gran lazo de tul y plumeti en el hombro y se alargaba hasta el bajo del vestido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de mimoki (@mimokishop)

El look lo coronó con un precioso tocado de la firma Mimoki. “Gracias por confiar en nosotros. ¡Estabas de infarto!”, le dedica la firma a la hermana de la novia. Se trata de un sombrero estilo dulcinea de gran tamaño con ala levantada y copa redonda en color negro. Estaba decorado con plumas de faisán verde, un diseño de alta costura confeccionado a mano, como el resto de creaciones de la firma. El modelo concreto se llama Saadiwi Couture.  No solo Mónica confió en Mimoki para su tocado, las amigas de la novia confiaron también en la firma para lucir radiantes en este día tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de mimoki (@mimokishop)

 

¡Preciosas!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3vzheYO
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3vzheYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario