lunes, 17 de mayo de 2021

Tamara Falcó, de boda con el look de invitada perfecto

Tamara Falcó ha vuelto a convertirse en fuente de inspiración para las invitadas de boda. Esta vez, de la mano de un fabuloso diseño anaranjado de Saloni.

 

La marquesa de Griñón ha recurrido a este vestidazo para asistir este fin de semana a la boda de unos amigos “muy íntimos” acompañada de su novio Íñigo Onieva.

Se trata de un espectacular modelo midi de manga francesa abullonada en un vibrante color naranja y jacquard satinado, pura tendencia, de la colección 2019 de Saloni.

Tamara Falcó, todo al rojo

No es la primera vez que Tamara Falcó nos enamora con un look de invitada. En esta ocasión, el vestido habría sido adquirido en la sección de moda de El Corte Inglés de Serrano (Madrid), puesto que Tamara ha etiquetado a Serrano47Woman en diferentes publicaciones de su red social Instagram, donde ha aprovechado para presumir de pareja.

El diseño, con cuello barco y ligeramente ceñido a su figura, le sentaba francamente bien, y nos ha recordado bastante a algunos de los modelos que ha lucido en sus apariciones en el plató de El Hormiguero y que han contribuido a configurar su estilo.

Para completar el look, Tamará acudió a unas sandalias de Aquazzura ideales, a un maravilloso tocado de Mimoki y a dos grandes anillos de Tous. Respecto al look beauty, optó por llevar la melena suelta con ondas y un maquillaje natural con ojos ahumados.

Onieva, por su parte, acompañó a Tamara con un traje sencillo de color azul marino, camisa blanca y corbata azul.

La celebración fue al aire libre y todos los invitados acudieron a ella con PCR, según ha indicado la propia Tamara en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3buZea0
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3buZea0

No hay comentarios:

Publicar un comentario