lunes, 17 de mayo de 2021

Destinos luna de miel 2021: ¿cuál elegir? los mejores tips

Buscar destinos luna de miel 2021 puede llegar a resultar desesperante. Las medidas adoptadas por los diferentes Gobiernos de cada país, incluido el nuestro, puede convertir esta búsqueda en una auténtica odisea. Por ello, os ofrecemos todos los tips para encontrar vuestro viaje perfecto de recién casados.

 

Después de un año de bodas aplazadas, los novios están buscando las mejores alternativas para poder celebrar su “sí, quiero” y, por supuesto, su primer viaje de novios. ¿Cuáles son las mejores alternativas?

Destinos luna miel 2021 //mujer en el mar

Destinos luna miel 2021 // Fotografía: Ishan Photography

Destinos luna de miel 2021

La luna de miel suele tener un promedio de duración de 12 días. En ese periodo de tiempo, se diferencian entre aquellas parejas que deciden dividir su viaje en dos o tres destinos, y aquellas que permanecen en el mismo lugar todo el tiempo. El coste medio de una luna de miel son unos 4.500 €. Sin embargo, es necesario puntualizar que si los novios optan por varios destinos, el precio puede aumentar ligeramente. También hay que señalar que, aunque es una idea maravillosa aprovechar para conocer varios lugares, si se eligen más de tres puntos para la luna de miel, se corre el riesgo de no disfrutar plenamente de ninguno. Ya lo sabes, a veces menos es más.

Luna de miel 2021 covid

Aunque la ansiada “vuelta a la normalidad” ya está teniendo lugar gracias a las vacunas, los novios seguirán buscando destinos “seguros” poniendo especial atención a detalles que antes pasaban más desapercibidos. Por ejemplo, ahora las parejas se centran más en las valoraciones relacionadas con los protocolos de salud.

Otro punto clave es la posibilidad de cancelación. Aunque la mayoría de los Gobiernos aseguran prácticamente un verano con fronteras abiertas, la mayoría de los novios buscan alojamientos con flexibilidad ante el temor de un nuevo repunte y posibles confinamientos perimetrales.

La individualidad es lo que prima por ello, las búsquedas de habitaciones con jacuzzi privado o desayuno en la habitación no cesan. Todo para poder garantizar la salud.

Paquetes luna de miel 2021

Una gran parte de los hoteles están la lanzando los ya famosos paquetes luna de miel en los que engloban varias actividades e, incluso, degustaciones gastronómicas para facilitar la búsqueda de excursiones en los destinos luna de miel 2021.

Luna de miel 2021 España

Los destinos locales siguen estando a la orden del día entre los destinos luna de miel 2021. Tanto para aquellos que desean no compartir medio de transporte con nadie y optan por destinos dentro de la península, como aquellos que se animan a visitar las Islas Canarias o Baleares.

Ante el fin del Estado de Alarma, las reservas se han disparado y parece que el mundo de la hostelería va a volver a tener un “buen verano”, después de un año trágico. Si queréis viajar por territorio nacional, lo más prudente es que consultéis nuestro artículo con todas las restricciones por Comunidad Autónoma ya que existen ciertas regiones en las que todavía permanece el toque de queda o el confinamiento perimetral.

Entre las ciudades españolas más visitadas por turistas, encontramos en el puesto número 1 a Barcelona, la Ciudad Condal.

Barcelona

Fotografía: Pixabay

Los siguientes puestos del ránking están ocupados por Madrid, Sevilla o Palma de Mallorca pero, si buscáis un lugar más recóndito en el que poder disfrutar de vuestro amor plenamente, os recomendamos Calviá, en el oeste de Mallorca. Se trata de un municipio formado tanto por un paisaje rocoso como por unas maravillosas calas y playas en las que podréis encontrar un mundo nuevo.

Mallorca

Destinos luna miel 2021 // Fotografía: Pixabay

La costa Adeje también es una opción excelente. Se encuentra en Tenerife y es un territorio salpicado por playas y calas donde disfrutar del sol y el mar. El buen clima está garantizado durante todo el año. Además, Adeje es el lugar de Europa que posee mayor cantidad de hoteles 5 estrellas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el gobierno canario ha impuesto PCR negativa para todos aquellos turistas que quieran visitar sus islas.

Viajes de novio 2021 todo incluido

A la hora de buscar destinos luna de miel 2021, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por ello la tendencia es que los novios planifiquen la mayor parte del viaje desde casa: pensión completa, servicios todo incluido, excursiones planificadas…

Destinos luna miel 2021 // desayuno todo incluido

Fotografía cedida por Muy Mucho

Luna de miel Europa 2021

¿Buscáis destinos luna de miel 2021 por Europa? Las fronteras comienzan a reabrirse nuevamente por lo que, lugares increíbles del viejo continente, puede ser una idea maravillosa. Debéis tener en cuenta que, a día de hoy, para se necesita una PCR negativa para poder entrar todos los países. Además, en Dinamarca, Países Bajos y Polonia no hay toque de queda.

Copenhague. Es la ciudad más feliz del mundo y puede ser uno de los mejores destinos luna de miel 2021. Los daneses denominan a este modo de vida “hygge” que, según el director del Instituto de la Búsqueda de la Felicidad de Copenhague, se traduciría al español como “la felicidad en las pequeñas cosas”. La calma y la calidez de lo hogareño son valores que están presentes en la capital de Dinamarca.

Copenhague

Destinos luna miel 2021 // Fotografía: Pixabay

Ámsterdam. Sin duda, una de las joyas de Europa. Edificios históricos, hermosos museos, un ambiente jovial… Todos estos factores los podrás encontrar en la capital holandesa del siglo XVII. Uno de los atractivos más potentes de esta ciudad es que cuenta con un anillo de canales, para ser exactos, más de 150. ¿Cuál es la mejor forma de recorrer Ámsterdam? Sin duda, en bicicleta.

Ámsterdam

Fotografía: Pixabay

Varsovia. La capital de Polonia es una de las ciudades más jóvenes, algo que se nota al recorrer sus calles. Casi el 40% de su territorio está ocupado por parques y zonas vedes, lo que crea un hermoso paisaje. Además, hay una importante presencia de las consecuencias de la II Guerra Mundial, especialmente cruel con esta ciudad. Si quieres conocer un poco más la historia de esta increíble ciudad, te recomendamos que la selecciones entre los destinos luna de miel 2021.

Destinos luna miel 2021// Varsovia

Destinos luna miel 2021 // Fotografía: Pixabay

Roma. Rica en cultura, arte y gastronomía, la capital italiana siempre es un clásico infalible. Cuenta con los monumentos más impresionantes de Europa y siempre hay algo nuevo por descubrir. Hay que tener en cuenta que, de momento, el toque de queda se mantiene en Italia y empieza a las 22:00 horas.

Roma

Fotografía: Pixabay

Luna de miel españa todo incluido

Si estás pensando en viajar por España en régimen de todo incluido, es posible que este apartado te interese. Te presentamos los destinos luna de miel 2021 en los que el todo incluido está mejor valorado. Por supuesto, esto depende de cada hotel pero, por lo general, estos son los lugares en los que los turistas lo han disfrutado más:

Costa Adeje, Tenerife. Como decíamos antes, este enclave es el que mayor volumen de hoteles 5 estrellas tiene Europa. Por ello, no es de extrañar que ocupe el puesto número 1 del ranking.

Destinos luna miel 2021 / Tenerife

Destinos luna miel 2021 // Fotografía: Pixabay

Playa del Inglés, Gran Canaria. Siguiendo en el archipiélago canario, en la playa del inglés se encuentran cientos de hoteles en los que el todo incluido es como soñar despierto.

Santa Ponsa, Mallorca. En esta zona se encuentran varios hoteles Only Adults perfectos para disfrutar de ese romántico momento que supone la luna de miel.

Destinos luna miel 2021// playa

Fotografía: Oliver Sjostrom

Cambrils, Tarragona. Por supuesto, dentro de la península también existen hoteles perfectos para disfrutar de este régimen. Tarragona es el lugar en el que más se concentran.

¿Cuáles son vuestros destinos luna de miel 2021 favoritos?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3tSX6z5
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3tSX6z5

No hay comentarios:

Publicar un comentario