viernes, 7 de mayo de 2021

Joe Jonas y Sophie Turner comparten fotos inéditas de su boda en Las Vegas

Se cumplen dos años de la primera boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas y, para celebrarlo, la pareja ha querido compartir algunas fotografías.

 

Fue el 2 de mayo de 2019 cuando Joe Jonas y Sophie Turner se daban el «sí, quiero» en una boda celebrada en Las Vegas. Meses más tarde, en julio, celebraron la boda oficial en Francia. De esta segunda boda recordamos a la perfección su gran vestido de novia, completamente bordado desde la cola hasta las mangas. Un diseño de Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton.

boda celebrities

Tras la boda, muchos fans se preguntaron por qué habían decidido casarse dos veces. La respuesta era lógica y sencilla: ellos querían casarse desde un primer momento en Europa. Sin embargo, para que su matrimonio tuviera validez legal, también lo tenían que hacer en Estados Unidos. De esta segunda boda sí que teníamos más detalles pero, ¿cómo fue la primera boda de la pareja? Hoy Joe Jonas y Sophie Turner ha querido celebrar dos años de aniversario de aquel momento, en el que Priyanka Chopra y Danielle Jonas ejercieron de damas de honor de la novia.

Los detalles de su boda en Las Vegas

La novia eligió un look cómodo y sencillo para la ocasión. Gracias a la imágenes que han publicado, podemos ver a Sophie Turner con un mono de seda blanco de la marca ucraniana BEVZA. Acompañó el look nupcial con un velo bouffant. Ha sido la propia pareja quien ha colgado en Instagram estas fotos tan divertidas donde se les ve muy felices. Tanto, que durante la celebración acabaron vestidos en la piscina.

boda en Las Vegas

Complicidad, amor, y diversión… Las imágenes hablan por sí solas.

fotos románticas

¡Que viva el amor!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3vM2ipM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3vM2ipM

No hay comentarios:

Publicar un comentario