lunes, 17 de mayo de 2021

Paula Echevarría: “No me volvería a casar, me casaba para toda la vida»

Hace año y medio, justo antes del inicio de la pandemia, la actriz y modelo Paula Echevarría cumplía su sueño de conocer África en compañía de su pareja, Miguel Torres, de la mano de Jesús Calleja.

 

El viaje a Kenia de la pareja en compañía del carismático aventurero dio para hablar de muchos temas, como pudimos ver durante la emisión del programa «Planeta Calleja», e incluso para profundizar en los sentimientos de la asturiana.

Aunque durante este año y medio las circunstancias de la pareja han dado un giro de 180º al concebir a su primer hijo en común, Paula Echevarría hizo algunas declaraciones muy interesantes al respecto de su relación y de su matrimonio anterior con David Bustamante.

Paula Echevarría y Miguel Torres

«Con David me casaba para toda la vida»

Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron su separación en 2017 tras 12 años de matrimonio y una hija en común, y en 2018 oficializaron su divorcio. Sin embargo, la relación entre ambos es buena en la actualidad gracias a su hija Daniella, a la que ambos adoran y por quien han hecho todo lo posible para que no sufra.

Al respecto de aquella primera relación Paula explicó en el programa: «Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña». Sin embargo, «lo esencial es que las cosas se hagan de forma civilizada”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

«No me volvería a casar»

Respecto a su relación con el exfutbolista Miguel Torres, Paula aseguró: “Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas”. Ella se trasladó a su nueva casa pensando en que estaría sola: «Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí…».

“Él vivía en Marbella y yo vivía en Madrid y con mi niña no me podía mover tampoco. Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos», explicó sobre el inicio de su relación.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Aunque hace año y medio Paula decía sentirse “totalmente enamorada de Miguel”, no había planes de boda a la vista: «De momento no nos planteamos casarnos. Los dos pasamos por ello. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio», aseguró, y no era la primera vez la actriz que se refería a una hipotética boda con su actual pareja.

Por su parte, Miguel aseguró: “Yo me casé, me divorcié y la vida evoluciona. He tenido la suerte de conocer a Paula que me ha cambiado la vida positivamente”. Y bromeó: “Ya le he dicho que si quiere casarse que me lo pida”.

¿Habrá cambiado la manera de pensar de la pareja año y medio y un hijo después? ¿Habrá finalmente planes de boda?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/33SGxbP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/33SGxbP

No hay comentarios:

Publicar un comentario