miércoles, 19 de mayo de 2021

Boda de Fonsi Nieto y Marta Castro: Ibiza se vistió de gala

Hoy recordamos la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, un día muy especial en el que Ibiza se vistió de gala con una celebración de tres días ❤

La pareja se conoció en 2014 en la noche madrileña. Marta compaginaba sus estudios de Magisterio con trabajos de camarera en varias discotecas de Madrid y Fonsi actuaba como DJ. En ese momento, Fonsi no atravesaba sus mejores momentos tras la separación con la madre de su hijo, Alba Carrillo, y además todavía acarreaba secuelas por un accidente de moto que casi le cuesta la vida. Marta se cruzó en el camino del expiloto y se convirtieron en inseparables.

Según el entorno más cercano de la pareja, Marta era reacia a empezar una relación con el motorista por su fama de «Don Juan» pero pronto desaparecieron los miedos, prometiéndose el 30 de abril de 2017. Marta se convirtió en el mejor apoyo para Fonsi, en su pilar fundamental. Mientras este ha tenido que lidiar con sus dolores por el accidente y luchar contra la presión mediática por los enfrentamientos con Alba Carrillo, Marta se ha mantenido a su lado al pie de cañón.

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro fue uno de los eventos más destacados del años, una celebración de 3 días, 500 invitados y muchas sorpresas y momentos emotivos. La boda comenzó un viernes con una fiesta de disfraces ambientada en el rock en el hotel Pikes. Una auténtica despedida de soltero conjunta en la que pudieron liberar los nervios previos a la boda. Nadie se quiso perder esta fiesta tan divertida pero los amigos y la familia se preparaban para el día de la boda, una boda que a Fonsi Nieto y Marta Castro les costó mucho preparar.

Fonsi Nieto y Alba Castro vestido de novia

El sábado los novios se reunieron con los invitados en un encuentro más privado y familiar en el que compartieron los últimos momentos de solteros antes de dar el «sí, quiero» el domingo.

El gran día se llevó a cabo en el hotel Xereca Boutique de Ibiza, una preciosa finca situada en una de las zonas más bonitas de la isla, rodeada de naturaleza y naranjos que dieron el toque fresco a la zona de la cena. Contó con unos 500 invitados, entre los que se encontraban celebrities como Vicky Martín Berrocal, Blanca Romero o Estefanía Luyk, entre otras. Fonsi Nieto llegó al altar de la ceremonia acompañado del brazo de su hermana, quien ejerció de madrina. Lucas, el hijo de Fonsi con Alba Carrillo, que lució un esmoquin idéntico al de su padre, de Dsquared2, fue uno de los protagonistas del enlace. Se encargó de llevar las alianzas al ritmo de Your Song de Elton John. Además, llevó una sorpresa para la novia, un cachorrito de Golden Retriever, que Marta no esperaba.

Una celebración decorada al milímetro, alrededor de una piscina con 2.000 velas y un molino de agua del siglo XV. Entre los múltiples detalles, llamó la atención el alcoholímetro situado en una de las furgonetas fuera del recinto, para impedir que nadie en estado de embriaguez cogiese el coche. Nada se dejó al azar en esta boda. Fonsi Nieto y Marta Castro eligieron no tener mesas cerradas, la comida transportó a los presentes a un viaje alrededor del mundo. Mientras tanto, zancudos, acróbatas, actores, payasos contorsionistas y shows aéreos amenizaron la velada que terminó con una gran fiesta con el novio como DJ.

looks de Marta Castro

El vestido de la novia

En la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro todos los invitados esperaban un momentazo: el instante en el que se desvela el vestido de novia. Las novias suelen guardarse alguna sorpresa relativa a su look y al final la espera mereció la pena. Marta Castro confió en Rosa Clará para el diseño de sus dos trajes de novia, siguiendo el dress code que rige normalmente las bodas en Ibiza: un estilo boho, liviano, sorprende y muy especial.

La novia eligió un dos piezas con falda y top para su vestido de novia principal. Un look perfecto para una boda de estilo playero e ibicenco: cómodo, con aire bohemio perfecto para novias con estilo diferente y personal. El resultado tras 200 horas de trabajo fue: un cuerpo de encaje rebrondé con escote en barco y manga larga acampanada de estilo boho chic, acompañado de una delicada falda plisada de muselina de seda con talle a la cadera.

En cuanto al peinado, combinó su vestido con su melena suelta y corona de flores y joyas azules de Suárez.

vestido de novia de Marta Castro

Pero, ¿y el novio? Fonsi Nieto lució traje negro y pajarita.

¿Quién es la mujer de Fonsi Nieto?

Marta Castro fue quien conquistó el corazón de Fonsi Nieto. Tras varias relaciones fallidas con mujeres conocidas, como Elsa Pataky, Fonsi conoció a su mujer por casualidad y parece que no se equivocó al fijarse en ella: «Es la mejor persona del mundo…es sencilla, cariñosa y muy familiar». Marta Castro le ha dado al expiloto la estabilidad emocional que le faltaba a su vida.

En noviembre de 2020, la vida de Fonsi Nieto y Marta Castro cambió para siempre. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que llamaron Hugo. Recordamos que Fonsi Nieto es padre de otro varón fruto de su anterior relación con Alba Carrillo.

Fonsi Nieto y Marta Castro no pueden estar más felices de la familia que han formado y presumen así en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84)

Marta Castro se muestra muy activa en su perfil de Instagram, compartiendo su día a día, su estilo de vida y fotografías preciosas de su familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84)

 

Fonsi Nieto también presume de familia en sus redes sociales y hace unos meses nos sorprendía con esta imagen para felicitar por su cumpleaños a Marta Castro. El piloto quiso recordar el día de su boda con esta imagen:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10)

¡Puro amor!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3f1OIJa
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3f1OIJa

No hay comentarios:

Publicar un comentario