lunes, 31 de mayo de 2021

Boda en el bosque: ideas e inspiración para un mágico enlace

¿Sueñas con una boda en el bosque? Un «sí, quiero» lleno de magia, rodeado de naturaleza y respirando aire puro. Te damos todas las claves para organizar la boda de tus sueños. 

 

Una boda en el bosque ofrece un sinfín de oportunidades. En primer lugar, poder disfrutar de la plena libertad del aire libre en el que conectas con la naturaleza. En sí ya es una de las grandes ventajas de este tipo de enlaces.

boda en el bosque

Boda en el bosque // WP: Boheme Sensations / Fotógrafo: Cottonblue

Boda en el bosque: los lugares más mágicos para el «sí, quiero»

La tranquilidad de una boda en el bosque no es solo de cara a la celebración, también de cara a los momentos previos al “sí, quiero”. Imagínate estar rodeada de tus seres queridos mientras tus estilistas se encargan de que tu pelo y maquillaje esté a punto, mientras disfrutas de unas vidas de ensueño rodeada de un frondoso bosque verde. Parece de película, ¿no?

Pues nada más lejos de la realidad, organizar este tipo de enlaces está al alcance de todos. Lo más importante es decidir si quieres que tu boda en el bosque sea directamente allí. Es decir, organizar una ceremonia personalizada en toda regla. Si tu sueño es este, por supuesto que puedes cumplirlo pero primero has de ponerte en contacto con las autoridades del ayuntamiento al que pertenece ese espacio para preguntarles si es necesario alquilar el lugar o, directamente, puedes ponerte manos a la obra con la tarea. Lo más recomendable para esta boda en el bosque es que contrates los servicios de una wedding planner ya que absolutamente cada detalle dependerá de vosotros mismos: altar portátil, una empresa que monte todo el escenario de la ceremonia, catering… Como veis, tiene bastante trabajo pero, si encontráis a la persona indicada, nada es imposible.

Izán Puerta de Gredos

Izán Puerta de Gredos

En segundo lugar, podéis celebrar vuestra boda en el bosque en una finca que se encuentre en el corazón del mismo. Por supuesto esto es mucho más cómodo y es la opción por la que la mayoría de las parejas se decantan ya que pueden cumplir su sueño de dar el “sí, quiero” rodeados de la naturaleza, con la tranquilidad de que habrá un grupo de personas experto en que cada detalle salga como lo establecido.

¿No sabes qué fincas son las más idílicas para una boda en el bosque? Presta atención porque en nuestra lista encontrarás espacios en los que el “sí, quiero” será vivir un cuento de hadas.

La Finca Monteviejo es un lugar especial para celebrar vuestra boda. Un entorno único formado por 10.000m2 de jardines que cambian de color con cada estación, junto a un reformado conjunto arquitectónico donde confluye historia, vanguardia y diseño. Un lugar con mucho encanto que con su estilo nos traslada a la famosa Provenza.

Finca Monteviejo

Finca Monteviejo

Disponen de dos espacios, totalmente independientes, para que vuestra boda en el bosque se celebre con total intimidad. Ambos salones cuentan con su propia zona de discoteca y barra libre para la fiesta final, además de un espacio muy especial: La Habitación de la Novia, lugar en el que se podrá preparar para su gran día.

Boda en el bosque // Finca Monteviejo

Boda en el bosque // Finca Monteviejo

Palacio del Negralejo, único en su especie es capaz de enamorar a cualquier visitante con sus rincones encantadores, atractivos paisajes y exclusivos exteriores.

Palacio del Negralejo

Palacio del Negralejo

Se trata de una antigua finca de recreo a orillas del río Henares que aún conserva ese aire aristócrata, exclusivo y al mismo tiempo rural. La finca puede presumir de tener dos detalles que pocos lugares de celebración pueden ofrecer. Por un lado, una ermita privada originaria del Palacio que hoy se ofrece a los novios que desean celebrar allí una boda íntima y privada. Quienes desean una boda en el bosque civil, pueden hacerlo en sus innumerables jardines exteriores.

Boda en el bosque // Palacio del Negralejo

Boda en el bosque // Palacio del Negralejo

La Finca Casa de Oficios se encuentra a 50 kilómetros de la capital. Se trata de una finca situada en pleno campo con 400 hectáreas, cuyos edificios datan del siglo XVII. Un lugar que desprende magia y un encanto especial gracias a su ubicación situada en un impresionante paraje entre campiñas de cereal, viñas y olivos de la sierra de Madrid.

Finca Casa de Oficios

Finca Casa de Oficios

Deja que la naturaleza envuelva uno de los momentos más felices de tu vida y disfruta de sus hectáreas en la vega del río Jarama y sus impresionantes vistas.

Finca Casa de Oficios // Fotografía: Inndu

Boda en el bosque // Finca Casa de Oficios // Fotografía: Inndu

Ubicada sobre una gran extensión de dos hectáreas, Finca La Alquería reúne en un mismo lugar todo lo necesario para aquellos que deseen tener una celebración única y exclusiva. Se encuentra a tan solo 10 kilómetros de la capital y en ese espacio se despliega una amplia gama de espacios exclusivos para disfrutar con clase y elegancia de una ceremonia única.

Recién casados besándose

Organización, diseño, flores: Boheme Sensations // Espacio: Alquería de Galim // Fotografía: @feelingoflove

¿Te imaginas casarte en una barquita en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera valenciana? Nou Racó, una finca con gran tradición en la celebración de bodas, te ofrece esta romántica posibilidad. En contacto con la naturaleza, en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque, Nou Racó ofrece los servicios más modernos y espacios reformados para que puedas optar entre una boda en el bosque o un enlace con vistas a la laguna costera somera.

Boda en la playa // Nou Racó

Boda en la playa // Nou Racó

En Galicia encontramos Quinta Do Ramo, una casa señorial datada de principio del siglo XIX enclavada en un paraje natural único, situada en la feligresía  de Forcadela, municipio de Tomiño. La finca dispone de más de 20.000 m2 con jardines y un fantástico salón parcialmente acristalado para poder disfrutar de la frondosidad del bosque.

Boda en el bosque // Quinta Do Ramo

Boda en el bosque // Quinta Do Ramo

Las bodas son cada vez más diferentes. Hay que conquistar a los invitados y hacerles vivir experiencias únicas y por eso no hay nada mejor que personalizar una buena celebración. En Capilé Catering, Asturias, encontramos un grupo de especialistas en bodas en una finca única en la Casería Asturiana La Maruta, un entorno rural privilegiado en el corazón de Sariego, corazón de la Comarca de la Sidra, pomarada con manzanos autóctonos, hórreo, panera, bosque con robles, castaños… y muchas sorpresas más.

Capile Catering

Capile Catering

Entre Barcelona y Girona se encuentra Santa Margarita, una masía para bodas en Barcelona rodeada por un bosque. Un entorno señorial, acogedor, diferente a lo habitual rodeada por un ambiente romántico y lleno de naturaleza que lo convierte en el lugar ideal para la celebración de vuestra boda.

Boda en el bosque // Santa Margarita

Boda en el bosque // Santa Margarita

En plena Sierra de Gredos, Izán Puerta de Gredos cuenta con más de 60.000 metros cuadrados. Se trata de un conjunto histórico de finales del siglo XVIII situado en un enclave único en el que disfrutar de una boda en el bosque en todo su esplendor es posible gracias a su equipo especializado en eventos.

Boda en el bosque // Izán Puerta de Gredos

Boda en el bosque // Izán Puerta de Gredos

El Castillo de Sanguino se encuentra en la encantadora localidad segoviana de Valdeprados. Data del siglo XV y está rodeado por un jardín de esculturas, rosas y árboles centenarios que forman un espacio mágico en el que celebrar una boda en el bosque.

Boda en el bosque // Castillo de Sanguino

Boda en el bosque // Castillo de Sanguino

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3yS3vhK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3yS3vhK

No hay comentarios:

Publicar un comentario