miércoles, 5 de mayo de 2021

¿Qué es el estilo Athflow? ¿Ha llegado para quedarse?

‘Athflow’ es la tendencia que aboga por lucir de forma chic la ropa sport. Ahora está muy de moda, ¿ha llegado este estilo para quedarse?

 

El confinamiento también ha revolucionado la moda, con la necesidad de utilizar prendas cómodas. ‘Athflow’ es una tendencia que se caracteriza por combinar lo más chic de la ropa deportiva con piezas más casuales, dando un toque de elegancia. Este estilo ha cautivado los armarios de todas las expertas en moda. De hecho, las búsquedas sobre «conjuntos ligeros» han aumentado hasta un 185%, lo que hace del Athflow una de las tendencias que más se llevan este año.

estilo street style

Los pantalones anchos, los monos fluidos o los chándales son las prendas que han cobrado protagonismo esta temporada. La vestimenta  ancha se ha instaurado como una de las modas más seguidas, traspasando las puertas del hogar y conquistando el street style.

Athflow, la tendencia del momento

El término comfy se ha convertido en una de las etiquetas más buscadas y deseadas en las nuevas colecciones de ropa. Nuestras tiendas favoritas se han llenado de ropa cómoda y holgada. En los catálogos predominan las sudaderas de corte crop, los pantalones clásicos con cordón y las zapatillas deportivas, los pantalones con cintura elástica, ajustables y con bolsillos, perfectos para el día a día en diferentes colores. Los vestidos anchos también son un must y se presentan en forma de cardigans, suéteres o sudaderas.

La firma referente de Isak Andic ideó la propia línea Comfy Collection con prendas holgadas que incorporaban diseños para el día a día con chaquetas de algodón y sudaderas crop, idóneas para el entretiempo. Ahora esta moda se traslada a todos los escaparates para satisfacer nuestras necesidades y las de las más famosas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Esta nueva moda ha conquistado a rostros tan conocidos como la modelo Gigi Hadid o la infuencer Chiara Ferragni. Esta última ha elegido hoy mismo un look súper cómodo para salir con su marido Fedez. La italiana se ha decantado por un chandal amarillo, que ha combinado con botas y chupa negra con bolso a juego. ¿Qué te parece? ¡Sigue la tendencia Athflow y luce a la última moda!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PQLgYd
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PQLgYd

No hay comentarios:

Publicar un comentario