viernes, 21 de mayo de 2021

Bodas de famosos 2021: las bodas de un año diferente

Bodas de famosos 2021: desde Katy Perry hasta Chenoa, estos son todos los enlaces de celebrities que se aplazaron en el año 2020 y los que esperamos ver este año. Además, las bodas que, finalmente, no tendrán un final feliz. 

 

Que el 2020 no fue un año fácil no es difícil de admitir. Sin embargo, un sector que se vio especialmente afectado por la pandemia provocada por la Covid-19 ha sido el de las bodas. Desde la reducción en la lista de invitados hasta aquel mes de marzo en el que las bodas se suspendieron completamente. Un hecho que también afectó a numerosas celebrities que ahora se preparan para su gran día. Aunque a algunas, este año les ha servido para darse cuenta de que la persona que tenían al lado, no era con la que querían compartir el resto de sus vidas. ¿Sabes de quién se trata?

Bodas de famosos 2021 // Katy Perry // Chenoa // Jennifer López

Katy Perry // Chenoa // Jennifer López

Bodas de famosos 2021: los “sí, quiero” que esperamos ver

Katy Perry y Orlando Bloom. La cantante y el actor tenían todo previsto casarse en 2020. En marzo dieron a conocer su intención de celebrar su enlace en Japón pero, rápidamente, fuentes cercanas a ellos aseguraron que, ante el rápido avance de la Covid-19, estaban pensado “trasladar los planes a Estados Unidos”. Sin embargo, la pareja coincidió en que lo más importante era mantener la salud. El 26 de agosto de 2020, llegaba al mundo su primera hija, la pequeña Daisy Dove Bloom.

Aunque todas las alarmas se dispararon cuando fotografiaron a la pareja en Hawái en lo que pareciera ser su luna de miel y un anillo que podría haber sido una alianza en el dedo anular de la mano izquierda de la cantante, parece que, finalmente, Katy Perry o Orlando Bloom no se han casado, de momento.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom

James Middleton y Alizée Thevenet. El hermano pequeño de Kate Middleton y la francesa Alizée Thevenet tenían previsto darse el “sí, quiero” el verano de 2020. Sin embargo, la boda fue pospuesta hasta 2021, momento en el que supuestamente comenzaría a mejorar la crisis sanitaria. Un aliciente para las bodas de bodas de famosos 2021 se celebren es que el porcentaje de vacunados en Reino Unido, es todo un éxito.

Bodas de famosos 2021 // James Middleton y Alizée Thevenet

Bodas de famosos 2021 // James Middleton y Alizée Thevenet

Patry Montero y Álex Adrover. En el mes de mayo de 2020 la actriz anunciaba que posponía su boda, por segunda vez: “Hoy estaríamos celebrando mi despedida de soltera. La última vez que aplazamos la boda fue por embarazo. Creo que para compensar tanta espera deberíamos volver a prometernos @alexadrover y celebrar de nuevo la pedida de mano. ¡Viva el amor! ¡Viva el cambio de planes!”, escribía la actriz en un post de Instagram. Aunque es otra boda de famosos, la pareja ya habría pospuesto dos veces su gran día y, sin embargo, nunca ha perdido la sonrisa.

Patry Montero y Álex Adrover

Patry Montero y Álex Adrover

José Bono y Aitor Gómez. En Toledo y en el mes de junio de 2020, una joven pareja se iba a jurar amor eterno. Una boda que suscitaba el interés público, ya que José Bono es el hijo del ex ministro. Sin embargo, la cautela y la precaución jugaron a su favor y la pareja decidió sumarse a las bodas de famosos 2021. Aunque fueron una de las primeras parejas en anunciar la fecha oficial para su gran día pospuesto, las últimas noticias apuntan a que todos los preparativos se encuentran “paralizados”, fruto de una crisis en la relación. Hasta el momento, la pareja ha sido muy discreta con su relación y todo apunta a que una hipotética ruptura también lo sería. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero lo cierto es que llevan sin compartir una fotografía juntos desde agosto de 2020.

Bodas de famosos 2021 // José Bono y Aitor Gómez

Bodas de famosos 2021 // José Bono y Aitor Gómez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. A principios del 2020, fue la propia sobrina de Isabel Pantoja la que declaró que su boda iba a ser una auténtica fiesta. Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame fue una de las primeras novias en anunciar que su boda se celebraría en 2021, ya que lo confirmó a mediados de marzo. Todavía no tenemos noticias del «bodorrio»  de Anabel Pantoja, como tampoco si finalmente asisten todos sus familiares a su gran día.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

JLo y Álex Rodríguez. Después de dos años de relación, la pareja se comprometió, decidida a sellar su amor. La pedida de mano llegó en las Bahamas, cuando el exjugador de béisbol entregó a su futura esposa un anillo compuesto por un diamante de gran tamaño sobre un aro de platino, una joya valorada en un millón de dólares. Sin embargo, la propia cantante confesó en una entrevista a Ellen DeGeneres que sus planes se habían trastocado a causa del coronavirus: “Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, admitía JLo.

Sin embargo, este enlace no va a llegar. Hace pocas semanas, la propia JLo confesaba que la pareja había roto: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, confirmaba en el programa Today de la cadena NBC. Con esa afirmación, la artista ponía punto y final a su relación a la vez que confirmaba todos los rumores que surgieron hace casi un año sobre la crisis de la pareja.

Bodas de famosos 2021 // JLo y Álex Rodríguez

Bodas de famosos 2021 // JLo y Álex Rodríguez

Chenoa y Miguel Encinas. Todo estaba previsto para que el “sí, quiero” de la pareja fuera el pasado 14 de junio de 2020. Desde que el urólogo le pidiera matrimonio con una sortija de la firma Tiffany & Co, la cantante compartía con sus seguidores lo emocionada que estaba organizando su gran día. De hecho, Chenoa ya había celebrado una despedida de soltera con sus amigas la pasada Navidad. Sin embargo, todos sus planes se truncaron a principios del año pasado cuando la OMS hacía oficial que este virus, hasta ese momento desconocido, había provocado una “pandemia mundial”. Después de meses de preparativos, Chenoa y Miguel decidieron aplazar su boda hasta 2021: “La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos”, confesaba la cantante en una entrevista.

Chenoa y Miguel Encinas

Chenoa y Miguel Encinas

Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Todo indicaba que la actriz iba a dar el “sí, quiero” a su compañero sentimental finales de este año. Tras dos años de relación y un hijo en común, Noah, la pareja decidió comprometerse durante el confinamiento. Sin embargo, es otro enlace que se suma a las bodas de famosos 2021. ¿Dónde celebrarán su amor? Todavía no lo sabemos pero todo está previsto para que sea en el mes de septiembre cuando la pareja selle su amor, en presencia del pequeño Noah. 

Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Silvia Jato y Alberto Fabra. El ex presidente de la Generalitat Valenciana vivió un momento muy dulce el pasado mes de abril, cuando se dio el “sí, quiero” con la modelo y presentadora de televisión, Silvia Jato en una boda íntima en Castellón.

Alberto Fabra y Silvia Jato

Alberto Fabra y Silvia Jato

Ariana Grande y Dalton Gomez. El pasado domingo, 16 de mayo, la cantante se casaba con su prometido en una ceremonia íntima a la que solo asistieron 20 invitados en su mansión cerca de Los Ángeles.

looks de Ariana Grande

Ariana Grande

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández. Tras 10 años de amor, la pareja sellaba su amor en una boda secreta el pasado mes de abril. En una notaría de Madrid con la única presencia de dos amigos, el nieto de Franco y la empresaria por fin vivían su gran día.

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández

Aplazar un evento tan importante como una boda, donde se celebra el amor, es una decisión muy complicada. Sin embargo, todas estas celebrities apostaron por la seguridad y el bienestar, tanto de ellos como de todos sus invitados. Todavía queda mucho 2021 así que esperamos ver a la mayoría de estas celebrities pasar por el altar en lo que queda de año y, a las que ya lo han hecho, solo nos queda desearles mucha felicidad.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3oHxyTw
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3oHxyTw

No hay comentarios:

Publicar un comentario