viernes, 7 de mayo de 2021

Vanessa Hudgens confiesa cómo conoció a su novio Cole Tucker

El amor está donde menos te lo esperas, así lo demuestra la cantante Vanessa Hudgens. La joven confesó cómo conoció a su pareja actual.

 

 

El pasado mes de febrero, el día de San Valentín, Vanessa Hudgens confirmó su nueva relación sentimental por Instagram. La actriz utilizó esta red social para hacer una presentación oficial de su pareja a sus fans. Cole Tucker es un jugador de béisbol que le ha robado el corazón. Los rumores sobre una posible relación entre los jóvenes no paraban de circular y la antigua estrella de Disney ha acabado por confirmar lo que muchos ya sospechábamos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens)

Sí, Vanessa Hudgens mantiene una relación con el deportista de los Pittsburgh Pirates. Pero lo más curioso de esta pareja ha sido la historia de cómo se conocieron.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

El inicio de esta historia de amor fue propio de una comedia romántica, como las que Vanessa Hudgens ha protagonizado. La pareja se conoció en plena pandemia por Covid-19 a través de Zoom. Concretamente lo hicieron en una de las sesiones de meditación en grupo en las que Vanessa se animó a participar de manera virtual y a la que daba la casualidad de que también se había apuntado Cole.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens)

 

Fue en noviembre de 2020 cuando comenzaron los rumores que relacionaban a la actriz con el deportista, pero no fue hasta el 14 de febrero cuando la joven hizo público su amor con una romántica foto: «Eres tú, soy yo, somos los dos», se podía leer en el pie de foto.

En una entrevista a Entertainment Tonight, la protagonista de High School Musical habló de su relación: «Estoy feliz. Realmente lo estoy. Creo que también es muy importante estar agradecida por todo lo que tienes en la vida. He convertido esto en una prioridad y siento que solo ha hecho que la magia suceda aún más».

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3haM6ua
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3haM6ua

No hay comentarios:

Publicar un comentario