miércoles, 19 de mayo de 2021

Diademas para invitadas: el complemento estrella de esta temporada

¿Quieres ser la invitada perfecta en tu próxima boda? Utiliza el complemento estrella de esta temporada para tener estilazo: las diademas para invitadas. 

 

Los complementos son muy importantes a la hora de acompañar un look. Estos pueden hacer que tu look se vea aún mejor, o todo lo contrario. Hoy venimos a hablar de un accesorio concreto, que se ha convertido en el deseo de muchas y está revolucionando los looks en los grandes eventos. Hablamos de las diademas para invitadas.

diademas para invitadas

Fotografía: INNDU

Diademas para invitadas: el complemento estrella

Las diademas son elegantes, femeninas y muy favorecedoras. Son un símbolo de la realeza, una variación de la típica corona. Si eliges una diadema para adornar tu cabeza podrás hacerlo con el pelo suelto, recogido o incluso, con una coleta. El corte de pelo tampoco influye a la hora de elegir un diseño, además son un elemento perfecto para dejar ver el rostro.

Con este accesorio te verás más natural y con la cara despejada. No tendrás que molestarte si tu pelo se despeina con el viento, la diadema te ayudará a retirarlo de la cara. Además, es un complemento que combina con todo tipo de flequillos. Luz, originalidad y estilo para tu total bridal look o para ser una invitada perfecta. 

A continuación, queremos mostrarte algunas posibilidades con las que te verás ideal en el día más importante de tu vida. O para dejar huella en una boda como invitada. Enamórate de estos diseños de diademas para invitadas:

diadema

Diseño: Cherubina

Cherubina nos trae diademas tanto para novias como para invitadas. La diadema de la izquierda es el modelo Olga, una preciosa diadema de terciopelo que combinará genial con tu vestido de novia o con tu look de invitada. O el modelo Lynn, con un tejido brocado metalizado, disponible en color oro y también en plata. ¡Nos encantan los diseños de Cherubina!

turbante invitadas

Diseño: Mimoki

Entre los tocados y las diademas para invitadas, los turbantes también son una excelente opción. Están muy de moda y nos permiten mucha versatilidad a la hora de escoger el peinado. Además, en Mimoki puedes alquilar entre todas las diademas para invitadas, la que más refleje tu estilo o combine con el resto del look.

diadema con plumas de Salutinas

Diademas para invitadas // Diseño: Salutinas

La diadema de plumas para invitada está en tendencia. Ese pequeño detalle les da un toque de lo más original. Este es el diseño Olimpia de Salutinas, elaborada con pluma de antena de gallo y oca raspada.

diadema

Diseño: Mibúh

Mibúh también ofrece muchos tipos de diademas para invitadas y novias. A la izquierda, Frida. Llamativa y para invitadas arriesgadas. Para novias, el modelo Navone, forrada en satén con aplicaciones de flores, metal y perlas.

diadema

Diseño: Salutinas

La diadema Frida (a la izquierda) es una perfecta propuesta para invitadas y novias. Te dejará sin respiración por su diseño, elaborada con flores preservadas. Tampoco nos olvidamos de las florecitas pequeñas para crear joyas como la diadema de la derecha. Realizada con paniculata preservada en tonos rosas y blancos. ¡Pura magia!

diadema

Diseño: Lamatte

Si quieres darle elegancia a tu look de invitada o nupcial, Lamatte tiene la diadema que necesitas. Color, flores, pedrería… piezas únicas para mujeres con una personalidad arrolladora.

Diademas para invitadas // Diseño: Cherubina

Diademas para invitadas // Diseño: Cherubina

Si buscas diademas de flores para invitadas con un toque diferente, esta es de lo más especial. Está formada por detalles florales en colores suaves de terciopelo y su seña es el pequeño velo que se desliza por el rostro. Además, se ajusta mediante un casquete interior con diadema y peina.

complemento con plumas

Diseño: Mibúh

Si quieres una un poco más extrovertida… ¡También tenemos el modelo perfecto de diademas para invitadas! Este maxi accesorio combina a la perfección un vestido sencillo en el que los complementos sean los grandes protagonistas del outfit.

diademas para invitadas

Diademas para invitadas // Diseño: Mibúh

A la hora de buscar diademas para bodas de noche, queremos que tengan algún detalle que las haga especiales. Por ejemplo, esta diadema acolchada en tono rosa maquillaje se convierte en el accesorio ideal gracias a la pasamanería bordada de perlas.

diadema oro envejecido

Diseño: Lamatte

Esta maravillosa diadema es un trabajo artesanal. Se trata de una pieza confeccionada con diferentes materiales, con predominio de tonos plata y oro envejecido así como piedras azules y sí, es ideal en las diademas para invitadas de bodas nocturnas.

diademas para invitadas mimoki

Diademas para invitadas // Diseño: Mimoki

Para las invitadas más rockeras, tenemos un diseño especialmente creado para ellas. Los brillantes que la rodean resaltan sobre un fondo azul intenso que podrán combinar, por ejemplo, con sus zapatos.

Peinados con diademas para invitadas

¿Ya has visto todas las diademas para invitadas? ¿Has decidido cuál lucirás? Pues… ha llegado el siguiente momento: decidir entre todos los peinados con diademas para invitadas, el tuyo. Y para ello, te dejamos nuestros tips aunque, como siempre te decimos es que, escojas lo que escojas, lo fundamental es que refleje tu personalidad y que te sientas a gusto con ello. 

En cuanto a los recogidos que son tendencia este 2021, sobresalen los que incorporan muchos bucles y están ligeramente despeinados, con mechones torneados. El remate final para este peinado aparentemente desenfadado, es tu elegante diadema de invitada.

Fotografía: La más mona

Fotografía: La más mona

Las melenas sueltas siguen siendo las grandes preferidas a la hora de elegir diademas para invitadas. Crea ese efecto casi angelical que tanto nos gusta. Con el cabello liso, ondulado, efecto mojado… todo vale para nuestros grandes accesorios.

diademas para invitadas

Fotografía: Mibúh

¿Quieres algún tip más sobre las diademas para invitadas? Como supondrás, tiene que ser uno de los complementos finales que escojas: primero el vestido y los zapatos ya que, de esta manera, tendrás una idea recargada de lo recargado o sencillo que es tu look y podrás agregarle o restarle los complementos que quieras. Eso sí, es importante que primero escojas las diademas para invitadas y después el peinado (si es que no tienes claro cuál quieres que sea) para que, así, tu melena se amolde a este complemento tan glamuroso. ¿Ya has encontrado el que vas a lucir?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/38sQkGF
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38sQkGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario