miércoles, 19 de mayo de 2021

Meghan Markle reaparece en el tráiler de ‘Lo que no ves de mí’

Meghan Markle reaparece en el tráiler de ‘Lo que no ves de mí’, la docu-serie de Oprah Winfrey y el príncipe Harry de Apple TV+í

 

El 21 de mayo llega a las pantallas de Apple TV+ ‘Lo que no ves de mí’, la docu-serie de Oprah en el príncipe Harry en la que se tratará el tema de la salud mental y el bienestar emocional en la que han participado muchas caras conocidas, como la cantante Lady Gaga, Glenn Close o el jugador de los San Antonio Spur, DeMar DeRozan, entre otros, y que ya ha publicado su primer tráiler.

‘Lo que no ves de mi’

Tras la polémica entrevista que dieron los Duques de Sussex, en la que hablaron ampliamente de su vida con la mítica presentadora estadounidense, se vuelven a unir para recoger y contar diversas historias sobre la salud mental. El Príncipe ha publicado un comunicado sobre el estreno de esta docu-serie:

«Nacemos en diferentes vidas, crecemos en diferentes ambientes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero la que compartimos todos es que somos humanos. La mayoría de nosotros compartimos algún tipo de trauma sin resolver, pérdida o dolor, que se siente y es muy personal. Aunque el pasado año nos ha enseñado que estamos en esto juntos, y mi esperanza con esta docu-serie es demostrar que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía, y fuerza en la sinceridad»

docu serie de Harry

Además de la aparición de varios famosos, también hemos podido ver a Meghan Markle luciendo una camiseta blanca donde se puede leer «Raising The Future», de la firma Mère Soeur (‘Levantando el futuro’). Estamos seguros de que esta serie promete dejarnos grandes historias y marcará un hito en la vida del príncipe Harry en el mundo de la televisión.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3ft6dRY
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3ft6dRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario