viernes, 28 de mayo de 2021

«Patchwork» la nueva tendencia de las celebrities

El estampado ‘patchwork’ está de moda entre las celebrities y es que existen muchas formas de combinarlo. ¿Y tú? ¿También eres fan de esta tendencia?

 

El verano ya casi está aquí y es hora de ir haciendo el cambio de armario. Desterrar los abrigos para incluir minivestidos de flores, crop tops, vestidos largos estilo boho o todas esas sandalias de colores. Es hora de recuperar los tonos alegres y los estampados más atrevidos, para dejar a un lado el negro. Este año, además, añadimos un estampado que está triunfando sobre las pasarelas de firmas como Doce&Gabbana o Dior: el ‘patchwork’.

Estampado patchwork, la moda entre celebrities

Por si no sabes cómo es el estampado al que nos referimos, te explicamos que se trata de un mix de telas con diferentes estampados y colores. Esta primavera-verano el patchwork está triunfando entre las celebrities y expertas en moda: lunares, animal-print, cuadros, tejido denim, colores llamativos… Una mezcla de todas estas formas da como resultado esto:

look Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Este traje pertenece a la firma Dolce & Gabbana. Si visitas su página web verás que el estampado patchwork está muy presente en toda su colección. Vestidos, chaquetas, bolsos o zapatillas… Podrás encontrar las prendas patchwork que quieras.

Nuestras firmas low-cost favoritas, también han sacado sus propias prendas estampadas:

vestidos Zara

Zara

Este vestido es perfecto para las noches de verano. Un diseño midi con escote cruzado y manga larga. ¡Combínalo con tus sandalias favoritas por 39’95€!

Los jeans son uno de los básicos imprescindibles de nuestro armario. La nueva colección de Bershka viene repleta de prendas que siguen la corriente patchwork y, entre ellas, hemos encontrado este pantalón que sienta de lujo.

pantalón estampado

Bershka

Este pantalón mom patchwork de Bershka quedará perfecto con una camiseta blanca básica. Ideal para tus conjuntos veraniegos de diario. ¿Su precio? 22,99€.

¿Te arriesgarás con este estilazo este verano?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3up2KJD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3up2KJD

No hay comentarios:

Publicar un comentario