martes, 11 de mayo de 2021

La reina Letizia recupera el vestido del bautizo de Leonor 15 años después

La reina Letizia recupera para un acto castrense el vestido que llevó en 2006 en el bautizo de su hija, la princesa Leonor.

 

La reina Letizia presidió hace unos días un acto castrense en Colmenar Viejo, una entrega de bandera en la cual ha llamado mucho la atención por la vestimenta que ha elegido para la ocasión. Sabemos que la Reina derrocha estilo. Letizia ya nos sorprendió hace unas semanas con el mantón con el que la obsequiaron transformado en un conjunto de dos piezas. A la Reina se le da muy bien eso de darle una segunda oportunidad a las prendas, y ahora lo ha vuelto a hacer.

Mismo vestido, 15 años después

Letizia ha recuperado del armario el abrigo-vestido abotonado de Felipe Varela que llevó en el bautizo de Leonor hace 15 años, en 2006. El estilo de la Reina no pasa de moda, por eso se ha vuelto a decantar por este look que hacía un guiño al rol que desempañaba durante el acto: en la solapa llevaba el lazo de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III.

looks de Letizia

Esta no es la primera vez que Letizia recupera looks de antaño. En 2019 recuperó para su viaje a Marruecos su traje de pedida de 2003, un dos piezas de Armani, también en color blanco. Y es que el reciclaje de la moda no es solo para personas de a pie, las celebrities y famosas más conocidas también eligen darle vida a los looks de hace años.

trajes de pantalón y chaqueta

¿Y tú? ¿Reutilizas tus looks más especiales en diferentes eventos?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3vZU2To
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3vZU2To

No hay comentarios:

Publicar un comentario