viernes, 14 de mayo de 2021

Blanca Suárez nueva imagen de Etam para su colección “Libre de Etiquetas»

La actriz Blanca Suárez es la nueva imagen de Etam para la campaña Primavera-Verano 2021, una colección bajo el claim «Libre de Etiquetas»

 

 

Sí, Blanca Suárez es la nueva imagen de la firma Etam para la campaña Primavera-Verano 2021. Es la protagonista de la nueva colección de baño y lencería de la marca, así lo pudimos comprobar hace unos días con el video del making off bajo el lema «Libre de Etiquetas», un video reivindicativo donde la marca deja claro que hay que liberarse de las etiquetas mentales que marcan a las mujeres, sujetas a prejuicios y conclusiones previas que limitan su libertad. El vídeo lanza un mensaje directo a todas esas mujeres que se sienten etiquetadas por la sociedad para que se liberen y sean ellas mismas.

“Cada mujer tienen que expresarse y hacer lo que quiere, el mundo del mañana será mejor, más divertido y más hermoso. Es por eso que durante 100 años nos hemos comprometido a hacer que las mujeres se sientan cada vez más libres, libres de sus cuerpos, pero también de sus mentes”. Etam.

Blanca Suárez, nueva imagen de Etam

Hace unos días la actriz presentaba esta nueva colección a la prensa y para la ocasión eligió un look muy a la moda. Sabemos que los trajes son tendencia pero últimamente los de piel se llevan toda la palma. Sí, Blanca Suárez deslumbró con un traje de piel rosa pastel, uno de los tonos más vistos de la temporada. Un dos piezas de falda y blazer de la firma The Al, que combinó con un crop top en color blanco.

Looks de Blanca Suárez

Un lookazo que completó con unas sandalias de tiras con nudos en color camel y punta cuadrada de Jimmy Choo. También nos ha llamado la atención su manicura. No es la primera vez que la actriz nos da lecciones en cuanto uñas, ya lo hizo hace unos meses con una manicura que nos encantó: uñas nude y forma almendrada. Esta vez se ha decantado por un color azul pastel. ¡Puro estilo!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3y7oNaG
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3y7oNaG

No hay comentarios:

Publicar un comentario