viernes, 14 de mayo de 2021

19 temporadas después Ellen DeGeneres dice adiós a su show

La presentadora de televisión Ellen Degeneres confirma que en 2022 dejará de emitirse su show, después de 19 temporadas en antena 

 

Durante casi dos décadas, Ellen DeGeneres ha sido la reina de la televisión estadounidense gracias a su programa. Ella lograba que estrellas de todo tipo mostraran su lado más divertido y amable. Pero como toda persona de a pie, con el paso de los años, la celebrity se ha cansado de hacer siempre lo mismo. Después de 19 temporadas en antena, DeGeneres acaba de confirmar que dejará de hacer su show en 2022. Una salida que muchos llevaban pidiendo, sobre todo después de las acusaciones bullying que recibió hace meses, y que la propia presentadora ha confirmado en Hollywood Reporter. 

Ellen Degeneres premios

“Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente ser retada. Y por muy grande que sea mi programa, por muy divertido que sea hacerlo, ya no me supone un desafío seguir con ello”, ha explicado la presentadora y asegurado también que su adiós estaba decidido desde hace tiempo.

Ellen DeGeneres dice adiós a su programa de televisión

“Mi idea era haber parado después de la temporada 16. Esa iba a ser mi última temporada, pero los ejecutivos de mi cadena querían que firmara por cuatro años más y yo les dije que si lo hacía, lo haría solo por uno”, confiesa. Pero parece que los afiliados necesitaban un mayor compromiso, por lo que decidió seguir tres años más. «Ese ha sido el plan desde el principio. Y todo el mundo seguía diciendo, incluso cuando firmé el contrato, que seguro que no iba a querer acabar en la temporada 19. Que el 20 era un número redondo. ¿Pero sabes qué? También lo es el 19”. 

programa de televisión Ellen DeGeneres

Se acaba así un programa que cambió por completo la televisión de entretenimiento, un formato que mezclaba humor, actualidad y regalos millonarios a gente anónima y que ha servido de inspiración a shows de todo el mundo.

De momento la presentadora no ha explicado cuáles son sus planes de futuro. No sabemos si seguirá en el mundo de la interpretación o se retirará definitivamente de la vida pública.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RQVWH9
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RQVWH9

No hay comentarios:

Publicar un comentario