jueves, 13 de mayo de 2021

Pon música a tu boda con las propuestas más originales

La música suele asociarse a los mejores recuerdos, y más aún cuando es interpretada en vivo. ¿Quieres dejar huella en tu gran día? Elige un intérprete de calidad que haga de tu música de boda una experiencia única.

 

Desde LucíaSeCasa te animamos a apostar por músicos profesionales que vinculen la banda sonora de tu gran día a una vivencia inolvidable, grupos como los que propone la productora musical Obladi Records, que ofrece un sinfín de posibilidades para amenizar desde la ceremonia hasta el baile, pasando por el cóctel de bienvenida o el banquete y barra libre. Y todos ellos con dos ingredientes comunes: una cuidada selección musical y una inigualable calidad interpretativa.

Te mostramos algunas de sus propuestas de música para boda, perfectas para amenizar los diferentes momentos del gran día.

Pop del Arte, Obladi Records

Pop del Arte, Obladi Records

Música para la ceremonia

Special Duet Piano y Violín 

Elegir la música de ceremonia es una de las primeras preocupaciones de los novios al pensar en su música para boda. Nuestra sugerencia, además de elegir bien el repertorio, es hacer de este momento algo único e inolvidable.

Música para boda Special Duet Piano y Violín, Obladí Records

Special Duet Piano y Violín, Obladí Records

Excelencia, glamour y buen gusto definen a este maravilloso dúo de violín y piano. La mejor opción para acompañar al momento más importante de tu gran día con la música para boda que cambiará tu vida.

Música para boda: las mejores ideas para amenizar el cóctel

El cóctel es un momento perfecto para disfrutar de música de ambiente al tiempo que se conversa con unos y otros copa y tapa en mano. ¿Qué te parecería celebrarlo con alguna de estas propuestas musicales?

The Gentle Band

Un toque de elegancia, clase y exclusividad para tu cóctel. Con un magnífico crooner al frente que versionará con su voz susurrante a los imprescindibles Frank Sinatra, Nat King Cole, Michael Jackson, Freddie Mercury o Michael Buble entre otros clásicos del jazz, swing, standards, además de incorporar alguna que otra sorpresa a su repertorio.

Música para boda

The Gentle Band, Obladí Records

La Nuit Trio

Un elegante trío de piano, contrabajo y batería, el formato más arraigado de la historia del jazz, que amenizará tu cóctel con lo mejor del jazz y de la bossa nova al tiempo que aporta un toque de distinción, elegancia y calidad. La Nuit Trio interpreta los mejores estándares de los mejores compositores de todas las épocas de esta música y cuenta con influencias de los más grandes tríos de jazz.

La Nuit Trio, Obladí Records

La Nuit Trio, Obladí Records

The Brasil Colours

Este cuarteto, cuyos miembros proceden de diferentes partes del mundo, os permitirá saborear la Samba y la Bossa nova con un delicado y colorido toque internacional, pero siempre fiel a su esencia. Con ellos disfrutaréis de grandes clásicos y obras maestras de la música brasileña en un espectáculo fluido y animado en el que no faltarán las referencias a intérpretes como Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Sergio Mendes, João Gilberto, Caetano Veloso, Toquinho y mucho más. Música para boda original y muy grata.

The Brasil Colours, Obladi Records

The Brasil Colours, Obladi Records

Petite Chanson

Si amáis la buena música, el dúo musical compuesto por Giselle Lau y Alexey Marchenkov os ofrecerá una experiencia a flor de piel. Desgranarán en directo un exquisito y elegante repertorio 100% chanson française, que comprenderá desde versiones de Edith Piaf hasta Zaz, pasando por Gainsbourg, Aznavour o Carla Bruni.

Música para boda Petite Chanson, Obladi Records

Petite Chanson, Obladi Records

Su particular adaptación de los clásicos franceses a su minimalista formato, constituido únicamente por guitarra y voz, hace que las canciones adquieran un estilo propio, una firma personal que nace de la unión de dos artistas internacionales. Mientras la virtuosa voz de Giselle se desenvuelve entre el jazz, el pop y la más pura chanson, Alexey deslumbra con su arte y su dominio de la guitarra española.

Special Duet

Este fabuloso dúo, formado por la complicidad y la interacción entre un piano y una maravillosa voz, os invitará a disfrutar del mejor pop internacional de los años 80 junto con algunos temas de bossa nova y algún standard de jazz, en un formato cálido, íntimo y elegante. Una apuesta segura con la que sorprenderéis a vuestros invitados si buscáis calidez y elegancia musical o simplemente disfrutar de buena música huyendo de los estereotipos más comerciales.

Música para boda Special Duet, Obladi Records

Special Duet, Obladi Records

Si deseas añadir un poco mas de color y cuerpo a la actuación, Special Duet te ofrece la posibilidad de añadir un contrabajo a la formación.

Música para boda: propuestas para la sobremesa del banquete

Contar con un grupo que amenice este momento tan especial en el que aún no habréis empezado la fiesta pero en el que ya estaréis relajados, es una idea fantástica. Toma nota de algunas ideas:

Pop del Arte

Si estás buscando un grupo que os proporcione un gran show después del banquete, con un repertorio de calidad, con buenos músicos y con mucha energía y sentido del humor además de con mucha clase y elegancia, Pop del arte es la mejor elección. Esta banda, formada por músicos profesionales de primer nivel y con una química y saber hacer únicos, os hará disfrutar de las mejores canciones para bodas y ser parte de la actuación.

Pop del Arte, Obladi Records

Pop del Arte, Obladi Records

Os amenizará con los mejores temas del pop nacional e internacional y con la mejor energía para haceros bailar, cantar y recordar. Con ellos no solo podréis disfrutar de grandes clásicos de los años 80 y 90, también os ofrecerán canciones actuales e incluso se adaptarán a vuestros gustos y necesidades a la hora de elaborar su repertorio, además de ofreceros la posibilidad de incluir canciones especiales para la ocasión.

Concierto a la luz de las velas

¿Al pensar en música para boda se te ha pasado por la cabeza algo tan original como ofrecer un concierto a la luz de las velas mientras los invitados asisten a la actuación sentados en rincones chill out?  Obladí Records te ofrece la posibilidad de incorporar al gran día esta experiencia, que dejará a todos los presentes con la boca abierta.

Un concierto a la luz de cientos de velas con una puesta en escena y un ambiente celestial que os permitirá activar todos los sentidos y los elevará hasta lo más alto: el Oído a través de la música; el Olfato a través del olor de las velas; la Vista a través de la excepcional puesta en escena; el Gusto a través de la copa de vino o el licor con que decidáis acompañar la sobremesa, y el Tacto a través de la compañía de vuestros seres queridos.

Músicos profesionales tocarán melodías de toda la vida creando una atmósfera íntima y mágica en un marco espectacular, que disfrutaréis en la mejor compañía. Un concierto único y exclusivo para vosotros y una experiencia perfecta para vuestros invitados.

 

Kids Rock Family

La mejor propuesta de música para bodas familiares a las que acudan muchos niños. Kids Rock Family es una original propuesta protagonizada por Lady Rock, una rockera peculiar y alocada que os invitará a un maravilloso viaje a través del mundo del Rock.

Kids Rock Family, Obladi Records

Kids Rock Family, Obladi Records

Sus amigos, un grupo de Rock extraordinario, interpretarán canciones de los grupos que marcaron un hito en la historia del rock (Elvis Presley, ACDC, Beatles, Police, Bruce Springsteen, Queen Guns, and Roses, Nirvana y muchos más) al tiempo que se proyectan imágenes y videos. 
Entre canción y canción, Lady Rock narrará historias muy curiosas y desconocidas de cada artista, siempre con un enfoque educativo para que los niños conozcan y disfruten del arte.

Música para la fiesta

DJ Obladi

Pensar en música para boda es también pensar en música para la barra libre, y nada mejor para dar el toque final al gran día que contar con un buen DJ.

DJ Obladi, Obladi Records

DJ Obladi, Obladi Records

DJ Obladi hará un recorrido musical para todos los gustos y edades y os hará bailar y cantar sin parar con éxitos de todos los tiempos. Además, os ofrecerá la posibilidad de personalizar la selección de los temas si así lo solicitáis.

Las mejores ofertas de música para boda

Para que cada momento del gran día pueda asociarse a un momento musical especial, Obladi Records te ofrece diferentes packs de música para boda. ¡Elige el que más te convenga!

Pack Gold Plus Completo
El pack de música para boda más completo. Incluye música para ceremonia a cargo de Special Duet Piano y Violín, música para el Cocktail de la mano de The Gentle Band, música para después de la cena con Pop del Arte y música para terminar la noche con DJ Obladi.

Música para boda, Obladi Record

Pack Gold Plus 1
Incluye música para ceremonia a cargo de Special Duet Piano y Violín, música para el Cocktail de la mano de The Gentle Band y música para después de la cena con Pop del Arte.

Música para boda, Obladi Record

Pack Gold Plus 2
Incluye música para ceremonia a cargo de Special Duet Piano y Violín, música para el Cocktail de la mano de La Nuit Trio y música para después de la cena con Pop del Arte.

Música para boda, Obladi Record

Pack Gold Plus 3
Incluye música para ceremonia a cargo de Special Duet Piano y Violín, música para el Cocktail de la mano de The Brasil Colours y música para después de la cena con Pop del Arte.

Música para boda, Obladi Record

Pack Gold 1
Incluye música para el Cocktail de la mano de The Gentle Band y música para después de la cena con Pop del Arte.

Música para boda, Obladi Record

Pack Gold 2
Incluye música para el Cocktail de la mano de La Nuit Trio y música para después de la cena con Pop del Arte.

Música para boda, Obladi Record

Pack Gold 3
Incluye música para el Cocktail de la mano de The Brasil Colours y música para después de la cena con Pop del Arte.

Música para boda, Obladi Record

Barra Libre – Música Sin Parar
Cinco horas de música sin parar que incluyen música para después de la cena con Pop del Arte y DJ Obladi durante la barra libre.

Música para boda, Obladi Record

Música y sabores

Una experiencia completa ideal para bodas íntimas que incluye el mejor chef, el mejor grupo musical y la mejor comida. Para disfrutar del tres en uno perfecto: la mejor comida con la mejor música para boda junto a la mejor compañía en el espacio que elijas para ello.

¿Con cuál de estas propuestas te quedas? Encuentra aquí más ideas sobre música para bodas.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/33I2n1E
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/33I2n1E

No hay comentarios:

Publicar un comentario